|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es así como funciona ahora el alert slider, pasate por acá, primer comentario busca las dudas recurrentes, la número 7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271380 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y lo que más batería me consume son los Servicios Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el Smart Lock, desde que actualice a Nougat me pide el PIN o la huella en los sitios de confianza (en casa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el modo no molestar quiero que solo me suenen las llamadas de contactos destacados y el resto todo em silencio y no hay manera de que no suenen las apps
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si yo sigo en la beta 10 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por bick Día 03/01/17 a las 18:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la app Splive Tv.
No da cierre, simplemente no arranca. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. Me gusta esta nueva versión. Tendrá su curva de aprendizaje, pero me gusta. Lo único que he notado es que la batería se drena como le metas mucha caña (antes cuando le metías mucha caña aguantaba un poco más). De todas formas voy a seguir probando a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como corregir el que al ir al marcador de teléfono, solo te salga un contacto cuando vas marcando? Desde que actualice la OTA, siempre me salen dos. Sin embargo me voy a los contactos y no los tengo duplicados.
Antes en MM solo salía 1 al marcar. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como corregir el que al ir al marcador de teléfono, solo te salga un contacto cuando vas marcando? Desde que actualice la OTA, siempre me salen dos. Sin embargo me voy a los contactos y no los tengo duplicados.
Antes en MM solo salía 1 al marcar. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien Nova Launcher con Android 7?
En la versión anterior me iba genial pero en esta me hace cosas raras como que al pasar de una ventana a otra del escritorio se me queda sin iconos de las aplicaciones y tengo que volver atrás y adelante para que me salga... Soy el único al que le ocurre esto? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien Nova Launcher con Android 7?
En la versión anterior me iba genial pero en esta me hace cosas raras como que al pasar de una ventana a otra del escritorio se me queda sin iconos de las aplicaciones y tengo que volver atrás y adelante para que me salga... Soy el único al que le ocurre esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer recibí la actualización a android 7. El sistema super fluido y si que es verdad que he notado una mejor optimización de la bateria. Mi duda es que en la opción de personalizar, ahora ya no me permitr poner la barra de google transparente y/o que desaparezca. Esto se consideraria un error o es que en 7.0 ya no exisistirá esta opción en nuestro terminal.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en MM solo salía 1 al marcar. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mezcla números de contactos. Por ejemplo, con el número XXXXXXXXX me sale como si perteneciese a Fulanito, cunado en realidad es e Menganito. ¿Alguna idea? Os funciona bien el tema de los contactos? Los tengo en vista personalizada, sólo los de "My contacts" de mi cuenta Google....
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer recibí la actualización a android 7. El sistema super fluido y si que es verdad que he notado una mejor optimización de la bateria. Mi duda es que en la opción de personalizar, ahora ya no me permitr poner la barra de google transparente y/o que desaparezca. Esto se consideraria un error o es que en 7.0 ya no exisistirá esta opción en nuestro terminal.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Knopfler Día 04/01/17 a las 10:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un formateo del móvil desde aquí, se me quedaría todo limpio? Ósea, particiones formateadas incluidas a f2fs? O tengo que hacer algo más avanzado para ello?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mezcla números de contactos. Por ejemplo, con el número XXXXXXXXX me sale como si perteneciese a Fulanito, cunado en realidad es e Menganito. ¿Alguna idea? Os funciona bien el tema de los contactos? Los tengo en vista personalizada, sólo los de "My contacts" de mi cuenta Google....
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |