Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/16, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
loishermo loishermo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Order:3906360
 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Recuerdo eso, y he comunicado con posventa, no te contestan?
Habia pedido reparación o reemplazo del terminal y me contestan a las 12.30 que pruebe con otra rom. Pero es que no puedo hacer nada con el móvil, no arranca. He respondido insistiendo en la reparación/sustitucion, y todavía no me han contestado
Actualización: no habia visto el email, procedo con el envio a China. Ojalá se resuelva todo rápido.

Última edición por loishermo Día 31/12/16 a las 14:13:19. Razón: Completar

Viejo 30/12/16, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
Cubero87 Cubero87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Hola hice un pedido el día del black friday y todavía no e recibido nada, me estoy preocupando ya que era un regalo para estas fiestas
Contactar conmigo para ver qué pasa
Viejo 01/01/17, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
neotrixstdr neotrixstdr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Orange

Finalmente ayer conseguí tenerlo (en cuanto llego a mi provincia llame a la oficina de MRW para ir a buscarlo). El móvil cumple mis espectativos y llegó todo correcto (ahora lo probaré para ver que no tiene ningún fallo, que no parece).
Como resumen de mi experiencia: la persona que contesta en este foro, que es la misma que lleva el Facebook de GeekBuying España ha intentado ayudar y ha respondido a mis correos y chats en todo momento (vamos que no ha pasado del tema y se ha quedado callado) lo cual es de agradecer inmensamente. El problema es que no le hacen mucho caso en el almacen o en la central. Pero en ningún momento pasó de mi caso, lo cual como digo es de agradecer.
Yo volvería a comprar en GekkBuying, pero antes preguntaria stock (que creo que fue el problema) para así no llevarme malos ratos. Por lo demás todo ok.

Muchas gracias y Felíz Año!
Viejo 03/01/17, 03:35:23
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por loishermo Ver Mensaje
Order:3906360

Habia pedido reparación o reemplazo del terminal y me contestan a las 12.30 que pruebe con otra rom. Pero es que no puedo hacer nada con el móvil, no arranca. He respondido insistiendo en la reparación/sustitucion, y todavía no me han contestado
Actualización: no habia visto el email, procedo con el envio a China. Ojalá se resuelva todo rápido.
Algo me necesitas podemos hablar en linea por facebook
Viejo 03/01/17, 03:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cubero87 Ver Mensaje
Hola hice un pedido el día del black friday y todavía no e recibido nada, me estoy preocupando ya que era un regalo para estas fiestas
Contactar conmigo para ver qué pasa
Hola pasame numero de pedido pf, si es posible hablamos en linea via facebook https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain
Viejo 03/01/17, 03:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neotrixstdr Ver Mensaje
Finalmente ayer conseguí tenerlo (en cuanto llego a mi provincia llame a la oficina de MRW para ir a buscarlo). El móvil cumple mis espectativos y llegó todo correcto (ahora lo probaré para ver que no tiene ningún fallo, que no parece).
Como resumen de mi experiencia: la persona que contesta en este foro, que es la misma que lleva el Facebook de GeekBuying España ha intentado ayudar y ha respondido a mis correos y chats en todo momento (vamos que no ha pasado del tema y se ha quedado callado) lo cual es de agradecer inmensamente. El problema es que no le hacen mucho caso en el almacen o en la central. Pero en ningún momento pasó de mi caso, lo cual como digo es de agradecer.
Yo volvería a comprar en GekkBuying, pero antes preguntaria stock (que creo que fue el problema) para así no llevarme malos ratos. Por lo demás todo ok.

Muchas gracias y Felíz Año!
Lamento por problema de nuevo, y si, yo cargo los foros y GeekBuying España esta facebook pagina, por eso si algo problema comunicar via facebook es recomendado, comunicacion mas conveniente
Viejo 03/01/17, 07:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El TV-Box Tanix TX8 MAX se puede comprar en Geekbuying.com desde $67.99 http://www.geekbuying.com/item/Tanix...OX-375422.html

El TV-Box Tanix TX8 MAX integra el Soc Octa Core S912 de Amlogic con procesadores ARM Cortex-A53 y una potente GPU Mali-T820MP3 con soporte para resoluciones 4K de forma nativa. También incluye 3GB de RAM DDR4, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda aC con antena interna (AP6255) y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectividad incluye un lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0, conector de red Gigabit, jack A/V, jack de audio SPDIF y 2 puertos USB 2.0.

Viejo 03/01/17, 07:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Versión Oficial Internacional 3GB 32GB Smartphone Color Gris Solo Por $185.99, Stock En Almacen España http://www.geekbuying.com/item/ES-St...ne-372167.html

Viejo 03/01/17, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Versión Global Oficial XIAOMI Redmi 4A MIUI 8 Android 6.0 4G LTE Smartphone 2GB 16GB Color Oro Rosa Solo Por $95.99 En Pre-venta http://www.geekbuying.com/item/Offic...ld-374920.html

Última edición por GeekBuying Día 03/01/17 a las 08:48:28.
Viejo 03/01/17, 09:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Mi MIX Pro 6,4 Pulgadas 2040*1080P FHD Pantalla Android 6.0 OS 6GB 256GB Smartphone Con 16.0MP Cámara, Está En Promocionando Por $769.99, Oferta De Stock, Vale La Pena A Comprar Este Terminal Por Este Precio? http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ld-373537.html

Viejo 03/01/17, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

C5 Bluetooth 4.2 Smart Wristband, La Monitorización Continua Del Ritmo Cardiaco Durante 24 horas, Stock En Almacen España, Precio Descuento Con Cupon Solo Por $26.99

Coupon Code:C5SPAIN
Enlace De Compra: http://www.geekbuying.com/item/C5-Bl...ck-375136.html

Viejo 03/01/17, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2017 Nuevo Año Sale De RC Quadcopter Y Electronico Gadgets, Entra Aqui A Ver Las Ofertas http://promotion.geekbuying.com/prom..._New_Year_Sale

Viejo 03/01/17, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Mi 5S MIUI 8 Android 6.0 3GB 64GB 4G LTE Smartphone Color Dorado, Solo Por $269.99, Oferta De Tiempo Limitado, Comprar Xiaomi Mi 5S Aquí http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ld-372728.html

Viejo 03/01/17, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
kampi kampi no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: ONO

Buenas, me acaba de llegar mi xiomi mi5 y voy a contar mi experiencia, el pedido lo realicé el 1 de diciembre y ha llegado hoy, 34 días ha tardado en total, en estos 34 días, los 9 primeros no hicieron nada, como había que esperar 7 días hábiles eso hice, y en el 6º día hábil, 9º día, contacté por aquí con el que lleva el post, el mismo día me enviaron un correo pidiendo que les enviara mi dirección en inglés, supongo que fue porque uso los caracteres º, ej: Nº y les daba error. Les envíe la dirección y me volví a poner en contacto desde el foro, entonces me pasaron un numero de seguimiento, aunque era solo una etiqueta, pues el pedido aun no lo había recibido la agencia de transporte físicamente, hasta el 17 de diciembre no cambió nada, y fue entonces cuando el pedido fue enviado hacia España, llegó el 27 a España, y a mi casa acaba de llegar ahora 3 de enero. El pedido estaba muy bien protegido, y me venía un adaptador europeo que yo ni sabía, el móvil no he tenido tiempo de testearlo en busca de fallos, pero tiene toda la pinta de ser nuevo, aunque su caja no estaba precintada(tengo entendido que esto es porque le cambian la room a la internacional), decir que elegí geekbuying porque venía con room internacional oficial, y creo que es así pues se me esta actualizando ahora mismo y tengo entendido que si no es oficial no puede actualizar.

Conclusión: comprar por estas fechas a china no es muy recomendable, aún así e de decir que los de geekbuying se han portado con el plazo, recomiendo que si compras aquí te alejes de los comentarios de los foros, pues lo único que harán será ponerte mas nervioso, tu paga con paypal y si algo sale mal ya sabes que tienes cierta protección, también recomiendo ponerse en contacto con la persona que lleva este hilo, parece ser que agiliza un poco los tramites. Bueno pues eso es todo de momento, voy a testear el móvil un rato y si le veo algo raro ya actualizaré esto.

Como curiosidad, la página de correos empezó a hacer el track el 17 que fue el envió, y hasta hoy ponía Salida de la Oficina Internacional de origen , ahora mismo pone en proceso de entrega.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kampi Ver Mensaje
Como curiosidad, la página de correos empezó a hacer el track el 17 que fue el envió, y hasta hoy ponía Salida de la Oficina Internacional de origen , ahora mismo pone en proceso de entrega.
Pues has tenido más suerte que yo,
yo lo pedi un Redmi Note 3 Pro internacional antes que tú, el 30-11-2016
el 14 de diciembre me empezaron a poner datos en correos:
Salida de la oficina internacional de origen.
Y así sigue, 35 dias y sin llegarme ni cambiar nada del track.
A los 40 dias es cuando se reclama a paypal para reclamar?
a ver si se me va a pasar

Cita: Originalmente Escrito por kampi Ver Mensaje
también recomiendo ponerse en contacto con la persona que lleva este hilo, parece ser que agiliza un poco los tramites.
Yo me puse en contacto con él pronto y lo único que conseguí es que asociaran un nº de track a un envío que aun no habían realizado.
Vamos que poca cosa.
Si no me hubiese puesto en contacto tardan 100 dias pues?

Una vez y nunca más con geekbuying

hasta ahora había comprado varios móviles a china a otras tiendas y como mucho habían tardado dos semanas.
Casi siempre que he comprado me los enviaban por POSTNL pero estos de geekbuying envian por SingaporePost que es los mas lento que existe en envios de china,
si pides tontadas de 1€ es nomal que lo envíen por ahí pero en cosas de 200€ extraña que hagan envios tan ruines.

Más les vale por lo menos que me envien el Redmi Note 3 Pro internacional Kate como pedí y precintado, que como me envien el Kenzo ya será la leche.

Última edición por cocute Día 03/01/17 a las 18:41:08.
Viejo 03/01/17, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
kampi kampi no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
Creo que son 45 días, cuando abras la disputa se amplía o algo así, gracias a Dios no he tenido que usarlo. No se si usas la página http://www.17track.net/en , pero es mucho mejor que la de correos para el seguimiento de este tipo de envíos. Yo la verdad es que también sufrí bastante con este pedido, al menos por lo que he podido testear parece ser que el terminal funciona correctamente, con su room oficial internacional , español y la playstore sin necesidad de hacer cosas raras. Te deseo suerte y que te llegue pronto tu envío, debe de estar ya por llegar.
Viejo 04/01/17, 04:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
Pues has tenido más suerte que yo,
yo lo pedi un Redmi Note 3 Pro internacional antes que tú, el 30-11-2016
el 14 de diciembre me empezaron a poner datos en correos:
Salida de la oficina internacional de origen.
Y así sigue, 35 dias y sin llegarme ni cambiar nada del track.
a ver si se me va a pasar

Yo me puse en contacto con él pronto y lo único que conseguí es que asociaran un nº de track a un envío que aun no habían realizado.
Vamos que poca cosa.
Si no me hubiese puesto en contacto tardan 100 dias pues?

Una vez y nunca más con geekbuying

hasta ahora había comprado varios móviles a china a otras tiendas y como mucho habían tardado dos semanas.
Casi siempre que he comprado me los enviaban por POSTNL pero estos de geekbuying envian por SingaporePost que es los mas lento que existe en envios de china,
si pides tontadas de 1€ es nomal que lo envíen por ahí pero en cosas de 200€ extraña que hagan envios tan ruines.

Más les vale por lo menos que me envien el Redmi Note 3 Pro internacional Kate como pedí y precintado, que como me envien el Kenzo ya será la leche.
Hola, lamento por problema, el paquete enviado en dia 8 de diciembre, ahora esta normal el estado, si preocupes mucho por el envio puedes abrir disputa para proteger tu interes, voy a hablar con nuestro servicio, pedir ellos a hablar con la agencia, a ver si aceleran el envio.
Viejo 04/01/17, 05:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprar Original Xiaomi Mi Band 2 Smart Bracelet Por $22.89 http://www.geekbuying.com/item/Origi...ck-366206.html

Viejo 04/01/17, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mochila Para DJI Mavic PRO, Concebido Para Que Puedes Llevar Y Transportar Tu DJI Mavic PRO Mas Conveniente, Gran Compartimento Y Tirantes Acolchados Ajustables. Comprar Por $35.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Backp...er-375130.html

Viejo 04/01/17, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DJI Mavic PRO Hands-On Unboxing Video, Te Gusta Este DJI Mavic PRO? Mas Info Aquí http://www.geekbuying.com/item/Mavic...er-372757.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 17:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /