|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el teléfono está bloqueado y recibo un WhatsApp, al intentar desbloquearlo con la huella no responde, tengo que pulsar el botón de desbloqueo..A alguno le pasa algo similar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ha bajado el rendimiento de bateria exponencialmente? donde antes hacia 7, incluso 8 horas de pantalla, ahora hago en torno a 5. Mismas apps, mismo uso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada epic pro a 6.12.29 (29/12/2016)
Cambios epic: *Agregado Fly-On Mod Tiene muchas mejoras pero las mas importantes son en RAM y bateria. *Agregado AINUR Audio Mod Se complementa muy bien con Dolby Atmos. Creditos a @caruso2008 por recomendarme estos mods -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cambios miui: *Arreglado problema el dispositivo se quedaba congelado *Arreglado problema el disposotivo se reiniciaba solo *Nuevo ahora los puntos de acceso son compatibles con dispositivos IOS *Nuevo exportador de cumpleaños para contactos FELIZ AÑO NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias e igualmente gualmente.
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO A TODOS
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la ultima actualizacion, no me deja jugar pokemon go, siempre que actualizo de version lo desrooteo y no tengo problemas, pero con esta version derooteo pero aun asi no me deja jugar, alguna idea de que pueda ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todo el equipo del Epic Team.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación crece y crece, recién ocupaba como 4gb en logs
![]() Me ha dado un par de mensajes de espacio lleno en el chino en estos días Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado entrando en modo ingeniero y desactivando los logs
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso y me toco volver a la versión anterior. Pero lo raro es q en la plus de la misma semana funciona bien. Un saludo y feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que tengo es que al llegarme una notificación, Clash royale se activa aunque este hibernando la aplicación en segundo, tercer o milesimo plano
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada epic pro a 6.12.29 (29/12/2016)
Cambios epic: *Agregado Fly-On Mod Tiene muchas mejoras pero las mas importantes son en RAM y bateria. *Agregado AINUR Audio Mod Se complementa muy bien con Dolby Atmos. Creditos a @caruso2008 por recomendarme estos mods -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cambios miui: *Arreglado problema el dispositivo se quedaba congelado *Arreglado problema el disposotivo se reiniciaba solo *Nuevo ahora los puntos de acceso son compatibles con dispositivos IOS *Nuevo exportador de cumpleaños para contactos FELIZ AÑO NUEVO ![]() gracias por el trabajo. PAra instalar esta actualizacion ¿como se hace? desde que puse la primera no he actualizado nunca actualizaciones. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarcas preloader y userdata, eso actualiza
![]() |
Estás aquí