|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado con el twrp cofface mod alka?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo link em MEGA:
https://mega.nz/#!p8JXBRoI!GFGPFBUeb...f7LEE_9f60SzWs ![]() Users cloud: https://userscloud.com/qlvmzx157752 Última edición por Whooper Día 03/01/17 a las 17:38:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones de whatsapp las he arreglado yendo a permisos >> inicio auto. y NO ACTIVEIS DESDE LA LISTA!!, clickais la app de la lista y salen dos activables, los poneis y ya esta ^^
Eso exactamente qué significa porque es lo único que me falla la rom va genial |
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones de whatsapp las he arreglado yendo a permisos >> inicio auto. y NO ACTIVEIS DESDE LA LISTA!!, clickais la app de la lista y salen dos activables, los poneis y ya esta ^^
Eso exactamente qué significa porque es lo único que me falla la rom va genial ![]() me explico mal ^^" |
|
|
||||
|
||||
|
wow 3er dia con la rom y los consumos me recuerdan a la 6.7.12
, a hora de pantalla cada 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas de pantalla de la barra de estado? Lleva el buscador en ella?
En ajustes, los iconos son de colores como en MIUI 7 ? Quiero poner alguna ROM 6.0 que lleve MIUI 8, y me gustaria que no tubiese ni la barra de busqueda, y que si tubiese los iconos esos en color. Esta es estilo EPIC? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas de pantalla de la barra de estado? Lleva el buscador en ella?
En ajustes, los iconos son de colores como en MIUI 7 ? Quiero poner alguna ROM 6.0 que lleve MIUI 8, y me gustaria que no tubiese ni la barra de busqueda, y que si tubiese los iconos esos en color. Esta es estilo EPIC? ![]() si que tiene lo de barra de busqueda pero con xposed se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguien como hacer para que la alarma suene a la hora? porque esto es algo que ya me pasaba en otras miui basadas en mm.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Coméntame que tal va la ROM, que me he cansado de las ultimas xiaomi eu pues las aplicaciones se cierran solas |
|
|
||||
|
||||
|
es como que no se actualiza el reloj hasta que no enciendes la pantalla y la alarma no suena por eso mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, todo perfecto excepto en el tema de la batería que no me dio los consumos que esperaba, pero aún sigo viendo todo a ver si puedo conseguir un poco más.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|