|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener problema con la MAC. En cyanogenmod el parámetro esta vacío y en la pure hay que ponerlo a mano
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos!!!
Necesitaría saber si es posible hacer transferencias de llamada con esta ROM en la HD2... Es por un tema de empresa, para cuando llama un cliente, no tener que decirle que corte y llame a... sino pasarle yo directamente. Se puede??? Y cómo??? En los teléfonos fijos que hay en la oficina es pulsando '2 + llamada + número' para contactar con la otra linea, y luego '4 + llamada' para transferir. Gracias!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas tengo la 26f instalada. Todo bien, pero ...
a) La ext4 no me va y el gparted somo reconoce la fat32, no la ext4. Por lo que no puedo volver a formatear ¿ideas? b) No logro configurar la apn de vodafone para tener conexión de datos. Pongo todo igual a como tenía la Dgira. A diferencia del protocolo... que en la dgira al configurar la apn no salía ¿alguna solución? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito Problema Solucionado
Última edición por chinca666 Día 08/07/11 a las 03:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner la ultima actualisacion en la de t movil la 2.3.4 f partiendo de la 2.3.3c
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una actualización personal de la ROM. Nada grande, no se compilar Android
Os dejo lo que he tocado de momento por si alguien quiere aportar algo más No me pidáis cosas muy complicadas, que voy aprendiendo sobre la marcha, jajaja. Cita:Configurado para que desde el primer arranque esté en español.
Actualizado archivo hosts (bloquea publicidad). Añadido script de optimización de RAM. Configurado archivo gps.conf para España. Añadido soporte AGPS. Añadido programa GPS Status para descargar los datos AGPS y posicionar más rápido. Añadido APN de algunos operadores españoles que faltaban. Actualizado Market a la última versión con interfaz renovada. Añadido Google+ Actualizado Facebook. Actualizado Twitter a la última versión con soporte push. Actualizado Google Maps a la última versión con descarga de mapas y capa de tráfico. ![]() Última edición por Sharklâsh Día 14/07/11 a las 16:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sharklâsh,
Genial iniciativa!! Da gusto ver que te atrevas a meterte en la ROM! No tengo ni la menor idea de cómo lo vas a hacer (Android es un misterio para mí). Lo que si molaría y creo que se ha perdido en las últimas versiones, es lo de la batería circular (una de las razones por las que ya no updateo mas, estoy en la 2.6b). Si no es muy difícil se podría volver a recuperar..Era muy practica y no sé porque GPC la saco... De momento con todo lo que has hecho ya, es muy tentador actualizarse cuando la cuelgues! Ante todo felicitarte por la idea y suerte!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos
![]() Lo que si molaría y creo que se ha perdido en las últimas versiones, es lo de la batería circular (una de las razones por las que ya no updateo mas, estoy en la 2.6b).
Si no es muy difícil se podría volver a recuperar..Era muy practica y no sé porque GPC la saco... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la ROM!!!!
Yo la quité de la HD2 porque mi santa quería el WM6.5 (¿?)... Pero como se ha pillado un Nexus S, se la pondré otra vez. Y si subes la tuya, le cae encima!!!!!! jeje... Ánimo!! (El tema de la batería, a mí también me molaba más el circular, pero creo que es porque el que tiene ahora no se ve 'al primer vistazo' el número blanco sobre fondo verde... Si fuese número negro sobre fondo verde, quizás se vería mejor... Pero el circular estaba guapo...) Última edición por despues_de_la_lluvia Día 15/07/11 a las 13:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde anoche la rom en uso para probarla y ver que todo vaya bien, de momento 0 problemas
![]() Voy a mirar lo de la batería circular y la subo en cuanto esté lista ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto .. también..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una actualización personal de la ROM. Nada grande, no se compilar Android
Os dejo lo que he tocado de momento por si alguien quiere aportar algo más No me pidáis cosas muy complicadas, que voy aprendiendo sobre la marcha, jajaja.![]() Se podria añadir, que al mantener pulsado la tecla de colgar/power en la ventana que aparece incluir "screenshot" . Podria ser util. Gracias y un saludo.
Última edición por ogam Día 15/07/11 a las 18:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he decidido pasar a Android.
La primera que probé, fue esta que tienes posteada, me llamó la atención que fuese el “OS” sin más, que no procediese de ningún dispositivo. La tuve un par de días y la cambie. - Se calentaba muchísimo al usarla. - La batería le duraba 3 horas a lo sumo, algo más si no la utilizabas. - Y sobre todo continuos reset y no había manera de saber la carga ya que cada vez me daba una lectura distinta (creo que todo esto se debía al la Radio). He probado varias con otros resultados (Temperatura, consumo), pero todas al final se resetean. Después de buscar y leer, el único remedio es ir a la radio 2.08 y ya que la he cambiado, vuelvo con la “PURE”. Acabo de volver a poner la “PURE”, ya comentare. Saludos.
Última edición por ogam Día 15/07/11 a las 18:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: no arranca
Cuando esté aviso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, os dejo la primera versión en un hilo nuevo para no liar las cosas
![]() gpc_hd2_gingerbread - sharklâsh update Id dejando en ese hilo comentarios y tal los que la probéis, todo es bienvenido. Mañana os contesto, ahora tengo que dejarlo definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia el mismo problema con los reseteos aleatorios, despues de mucho buscar lo he solucionado y la forma ha sido modificando gtalk; en la configuración habia que quitarle el aceso automatico. Si así no lo solucionas prueba a poner el operador de red en manual en vez de automático (en algun sitio lo habian solucionado asï)
Uso de bateria; sin uso exhaustivo todo el dia sin problemas; uso exaustivo puede que no te complete el dia, sobre todo si tienes el correo, facebook y demás con actualizaciones cada hora o similar Por lo demás esta es la room más estable, menos consumo y menos bugs; personalmente no me gustan mucho con sense, pero eso va en gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras mucho leer, el otro dia me animé a meter android a la bicha, y gracias a vuestros comentarios esta fué la rom que elegí.
Gracias a los tutoriales, todo fué como la seda y estoy realmente encantado, es más rápida que con wm, no se cuelga, no va lenta como a veces ocurria con wm. Vamos que estoy maravillado, estaba planteandome comprar un SGS II aunque todavia están muy caros en ebay. Gracias a android tengo movil para unos meses. Sólo una pega... una enorme pega...la duración de la bateria. El primer dia trasteando mucho, me duró 12 horas. El 2º dia terminó el dia al 40% (muy bien) El 3º dia, a media tarde, sin carga. Mi sospecha radica en aplicaciones que se queden abiertas, que programa utilizáis para comprobar las aplicaciones abiertas y como cerrarlas? Algún truco para alargar la vida de la bateria? El correo push es imprescindible, aunque no me conecto a redes sociales. Gracias a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo consigo la rom PureGingerbread gpc_hd2_gingerbread_v2.6f (Android 2.3.4)?
Hola, ha pasado mucho tiempo desde que se inició este post, pero es ahora cuando he decidio pasar mi Leo a android.
Desués de lo que he ido leyendo por ahi, me interesaría esta poner esta rom, pero con esto del cierre de tantos servidores, los enlaces no funcionan. Mi pregunta es: ¿Como puedo conseguir la rom y el recovery? Ya tengo el magldr.1.13 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola harrixuri, te recomiendo que pruebes con otra rom ya que esta se encuentra descontinuada, eso quiere decir que su desarrollador o "cocinero" ha dejado de hacer nuevas mejoras o correcciones de bugs. Yo tb ando buscando una buena rom para mi Leo... si se de alguna te aviso!... suerte!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De éste cocinero tenéis la Nemesis que parece que va bastante bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258 Saludos
Estás aquí