|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo mismo hice yo, así como la instale quedó, solo le voy actualizando el Dorinmax pero ultimamente en 4G se me está perdiendo la señal debe ser un tema del proveedor como siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las otras opciones de kernel me dan reinicios y en la de Dori al desbloquear tenía muchas pegas al igual que apagar y encender wi fi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la Rom ni el Kernel (en cualquier variante que se elija) tienen que ver con los problemas de conexón ni pega alguna mencionados. Ya se ha dicho cantidad de veces por todos los foros, si gustan utilizar xposed+módulos y restaurar aplicaciones con Titanium o similares, prepararse para esas cosas raras y/o bugs; estamos en Rom stock, estable y bugs 0, lo mismo ocurre con los kernels que disponemos todos más que estables, en esto no hay posibilidad de encontrar Nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la Rom ni el Kernel (en cualquier variante que se elija) tienen que ver con los problemas de conexón ni pega alguna mencionados. Ya se ha dicho cantidad de veces por todos los foros, si gustan utilizar xposed+módulos y restaurar aplicaciones con Titanium o similares, prepararse para esas cosas raras y/o bugs; estamos en Rom stock, estable y bugs 0, lo mismo ocurre con los kernels que disponemos todos más que estables, en esto no hay posibilidad de encontrar Nada raro.
![]() La rom es buena, por lo menos a mi también me paso lo siguiente: -Aveces el audio se escuchaba como peos (trabas) -Al colocar el toggle de cambio de NETWORK se quedaba solo en 2G y la linterna lo configura ambas ( en que sitio quería que estuviera) y al reiniciar el equipo esa parte se desconfiguraba y quedaba como viene por defecto. eso no me sucede en las ROMs CM o AOSP (la cual de momento Llevo la MOKEE quizas hoy o mañana meta de nuevo la ICEXROM 5.9) o otras amenos que sean las N 7.1.1 que no me dejan agarrar datos solo se queda en 2G |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pues esta claro que el dori y las stocks no se llevan con tu móvil.
Te recomiendo una limpieza a fondo del movil vamos empezar de 0, no es normal tener reinicios con las stocks (siempre y cuando como te comento el compi) tengas xposed, titanium etc a veces dan problemas y lo achacamos a las roms. Si es cierto la h-rom es cojonuda y lo de los toogles al reiniciar debes de ponerlos otra vez, la stock sin tocar no tiene la opcion ni el network ni la linterna. Lo del sonido, debe ser tu configuracion ya que no pasa, para escucharlo mejor ponte un mod del parlante delantero, va de vicio. Yo llevo ahora mismo la ndm, en mi 802 y 0 reinicios con dori, y la h-rom la he llevado mucho tiempo y lo mismo. Tambien el cambio a 2,3 ,4g y auto sin problema tanto en una como en otra, verifica si el fallo te viene de instalaciones sucias anteriores. Lo que si note yo a lo primero fue que hice una copia con titanium de las wifis y del watshap que tenia, y si me dio problemas, volviendole hacer manual todo se acabo el problema. De la rom te confirmo que no es, nadie ha comentado o reportado esos fallos que recuerde, excepto como comento lo de colocar de nuevo los toogles . Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pues esta claro que el dori y las stocks no se llevan con tu móvil.
Te recomiendo una limpieza a fondo del movil vamos empezar de 0, no es normal tener reinicios con las stocks (siempre y cuando como te comento el compi) tengas xposed, titanium etc a veces dan problemas y lo achacamos a las roms. Si es cierto la h-rom es cojonuda y lo de los toogles al reiniciar debes de ponerlos otra vez, la stock sin tocar no tiene la opcion ni el network ni la linterna. Lo del sonido, debe ser tu configuracion ya que no pasa, para escucharlo mejor ponte un mod del parlante delantero, va de vicio. Yo llevo ahora mismo la ndm, en mi 802 y 0 reinicios con dori, y la h-rom la he llevado mucho tiempo y lo mismo. Tambien el cambio a 2,3 ,4g y auto sin problema tanto en una como en otra, verifica si el fallo te viene de instalaciones sucias anteriores. Lo que si note yo a lo primero fue que hice una copia con titanium de las wifis y del watshap que tenia, y si me dio problemas, volviendole hacer manual todo se acabo el problema. De la rom te confirmo que no es, nadie ha comentado o reportado esos fallos que recuerde, excepto como comento lo de colocar de nuevo los toogles . Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mod esta en este mismo foro, donde la cloudy y la rom si me pides la que llevo ahora mismo buscando en xda ndm 5.5 sin problemas lo encuentras. Siento lo de las rayas, a ver si el problema es el móvil compañero, achaques de haberle dado mucha caña (es que no nos podemos estar quietos siempre flasheado jaja ) a mi me pasa cada x tiempo buscando cosas nuevas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod esta en este mismo foro, donde la cloudy y la rom si me pides la que llevo ahora mismo buscando en xda ndm 5.5 sin problemas lo encuentras.
Siento lo de las rayas, a ver si el problema es el móvil compañero, achaques de haberle dado mucha caña (es que no nos podemos estar quietos siempre flasheado jaja ) a mi me pasa cada x tiempo buscando cosas nuevas. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Versión FINAL del kernel Dorimanx, me invade la melancolía ya compañeros realmente:
"08/1/17 Kernel 12.0 STABLE Final Build. *Updates to Dorimanx App by @KRIja big Thanks for that! *Merged updates to NET,FS code. *Created kernel with 6.2.0 GCC with latest libs tuned for our CPU. *Merged new updates to busybox now it's 1.27.0 build with today changes. Restored few options to fix CRON and other scripts that kernel use on boot." http://www.dorimanx.com/LG-LP |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, probándolo y por ahora va bien.
Lastima que no disfrutemos mas de este gran Kernel, con el buen movil que es el G2, aunque todavia sigue dando bastante guerra. Mi agradecimiento por el trabajo bien hecho y dar mucha mas vida al G2. Saludos a todos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Algun consejo sobre como instalar esta rom en el D805? Ahora mismo estoy en cm13
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado instalación limpia sin mods (al menos de entrada) y no restaurar desde titanium. Haciendo así nunca tuve problemas al menos yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
yo tb me he decidio por instalar esta rom, la 2.1. Mi problema, es que ahora hay juegos como el Piano Tiles 2 que me van acelerados, no puedo jugar Sabéis a que puede ser debido? la verdad es que es rarisimo, es como si el micor fuera a otra velocidad en el juego....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
yo tb me he decidio por instalar esta rom, la 2.1. Mi problema, es que ahora hay juegos como el Piano Tiles 2 que me van acelerados, no puedo jugar Sabéis a que puede ser debido? la verdad es que es rarisimo, es como si el micor fuera a otra velocidad en el juego....![]() El maestro apmarin que hizo la rom puso una linea en el build para que fuera mas rapido. Te adjunto el post donde lo comentaba y como hacer para si no gustara quitarla. Si lo quieres leer bien esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24671589 Saludos. Por cierto en la 2.1 nueva, en el build.prop, casi al final del todo lleva la línea: debug.egl.swapinterval=-60 Esa línea hace lo que ningún otro tweak hace y es que todo vaya tan rápido, tanto que en algunos desplazamientos podéis notar algún salto en las transiciones. Si no os gusta simplemente la elimináis y reiniciáis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión FINAL del kernel Dorimanx, me invade la melancolía ya compañeros realmente:
"08/1/17 Kernel 12.0 STABLE Final Build. *Updates to Dorimanx App by @KRIja big Thanks for that! *Merged updates to NET,FS code. *Created kernel with 6.2.0 GCC with latest libs tuned for our CPU. *Merged new updates to busybox now it's 1.27.0 build with today changes. Restored few options to fix CRON and other scripts that kernel use on boot." http://www.dorimanx.com/LG-LP ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |