![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estaba intentando aguantar pero el cacharreo me ha podido. De la 8.1.7.0 me he venido a la 6.12.29 de MI-Globe, con la configuración por defecto quitando EMail, Browser, añadiendo MPDecision y que no me actualice el recovery. A ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el launcher3 de Google now hay que configurarlo después de cada reinicio?
Para cuándo la multiventana que prometía nougat? Feliz año a todos gracias |
|
|
|
he probado el gps con jla última semanal y va bien, sigo teniendo un consumo excesivo, sistema android me consume mucho, tendré que hacer root, para averiguar que pasa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar! busque peor no encontre la respuesta... Al tratar de instalar la ultima rom semanal me tira un error en el recovery... Proceso Updater termino con error: 7... Ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-3-gemini.img.html Edito: Se me olvidaba....si ese era tu problema debes reiniciar también el nuevo recovery después de instalarlo, si no brickearás el tlf Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo instalado ese recovery! :c me aparece el mismo error... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda! resulta que el archivo no se habia descargado bien, lo hice nuevamente y ahora todo sin problemas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo unos consumos muy altos de "Teléfono inactivo" con esta última semanal en todos los ciclos. He vuelto hacer wipes y sigue igual. Alguien mas le ocurre? Esta es captura de ahora mismo, no he apagado el móvil desde que lo quité del cargador y el citado proceso por las nubes...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto consumo muy alto con la última
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el consumo de teléfono muy alto.. a ver esta semana si se corrige..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 6.11.10 y me da un consumo de mas o menos entre 4-5 h de pantalla... Usando solo whatsapp, facebook, tapatalk e instagram. Luego veo consumos de 7h de pantalla y me deprimo 😂
|
|
|
consumos muy altos, mismo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que es la ROM, a esperar la siguiente. De momento la mejor Nougat la anterior a esta en mi opinión, por si alguien aún se está pensando actualizar a esta
|
|
|
Tienes desactivado en ajustes adicionales de wifi que ande todo el rato buscando?. Es una opcion que chupa bateria como ella sola.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda rápida: Miui 8 global 6.9.29 Beta es semanal, ¿no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»