|
|
|
|
Cita:
Por eso te digo que tengas paciencia! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya te dije ansias! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy por cancelar y pedir de nuevo.... seguro me llega una semana antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopé!
Lo compré el día 08 de diciembre y lo enviaron el 27, pero los inútiles de DHL lo enviaron a Dinamarca y luego a Bélgica, y viendo el tracking en la web, pone que salió de Bruselas el día 30 y todavía no ha llegado a ninguna parte. Los he llamado y me han dicho que no lo han perdido, que es que va lento. O sea, en los 3 días esos desde que salió de Bruselas no ha llegado a ninguna parte??? Ha estado el tío 3 días conduciendo sin parar en ninguna parte?? Si conduciendo 3 días te sales de Europa! Y se supone que me lo entregaban hoy...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaA ver si tienes suerte y te llega antes! |
|
|
|
|
Cita:
ánimo!!!Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compi y que te lo solucionen pronto!! |
|
|
|
El mio ya esta en Hannover después de haber hecho dos escalas en Polonia, se esta recorriendo medio globo terraqueo!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia a todos. Merece la pena. Ami me ha llegado hoy y estoy flipando jeje. Una bestia
|
|
|
|
A los que ya os ha llegado sin envio urgente, cuantos dias tarda sin pillar festivos de por medio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Va por UPS y son 24h desde que sale del almacén me pareció leer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thorak su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
@malagacfid2 el mío va por el paso 3:
Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo parado por las fiestas el mío ya está en Barcelona
![]() Monday, January 02, 2017 12 Processed at BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 21:15 Saturday, December 31, 2016 11 Departed Facility in FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Espero oa gusten. Mañana me llega la Spigen (a no ser que SEUR, coleccione mis spigens perdidas )Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alecrain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedí el 3T con el cristal templado oficial y luego vi que había muchas fundas que no quedan bien con el cristal templado:Última edición por abadeabad Día 02/01/17 a las 22:35:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:33:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jaja
ánimo!!!

)
Pedí el 3T con el cristal templado oficial y luego vi que había muchas fundas que no quedan bien con el cristal templado: