|
||
|
||||
|
||||
Tienes que activar en notificaciones, añadir Whatsapp, ir a la pestaña avanzado y activar las opciones que te dejo en la captura, además depende del teléfono, tienes que darle a la aplicación los permisos para que lea los contactos... Espero que te sirva
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y que sólo salga el nombre nada más? Del remitente del WASAP?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias es verdad, ahora solo falta que activandolo funcione, me cambia de icono si quiero pero tras el icono del whatsapp me sale un icono de mensaje y nada mas y en el teléfono igual lo activo pero no sale ni numero ni nombre
|
|
||||
|
||||
Mi duda es, si a alguien mas le pasa, es que cuando tengo una conversación en whatssap que no he leído, y otro contacto habla conmigo, en la pulsera aparece el nombre del primer contacto, y no sale el nombre de quien realmente me lo ha enviado el ultimo, no se si se me entiende...
|
|
||||
|
||||
Tienes que activar en notificaciones, añadir Whatsapp, ir a la pestaña avanzado y activar las opciones que te dejo en la captura, además depende del teléfono, tienes que darle a la aplicación los permisos para que lea los contactos... Espero que te sirva
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Ni siquiera me sale el nombre cuando recibo una llamada, que tambien deberia mostrarlo. Sospecho que el problema viene de tener que poner en movil en el idioma chino y configurar así la app oficial Mi fit. Alguien lo ha hecho así? |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta alteatdi, pero no hay manera. Por mucho que configuro la app como tu me dices, no me muestea ni nombre de contacto, ni parte del mensaje de whatsap.
Ni siquiera me sale el nombre cuando recibo una llamada, que tambien deberia mostrarlo. Sospecho que el problema viene de tener que poner en movil en el idioma chino y configurar así la app oficial Mi fit. Alguien lo ha hecho así? ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo le acabo de dar permisos de agenda a Mi Fit y aún así no me aparece la opción de mostrar contactos en la propia mi fit, en Reproductir y llamada entrante
|
|
||||
|
||||
Prueba con esta versión de mi fit, b yo la tengo y funciona lo de los nombres en las llamadas Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ha sido poner el idioma del móvil en inglés, abrir Mi Fit e ir al apartado de notificaciones de llamadas. He visto que habia una tercera opción de mostrar nombre de contactos (en la versión española no me lo mostraba), la he activado y listo. Nombre y mensajes (18 caracteres) ya se muestran en la MiBand2. Saludos y feliz año 2017 a tod@s! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un poco peñazo no? Te vibra dos veces y depende del mensaje sale repetido dos veces.
Ej: mi madre me dice "No" y en la banda sale "NoNo" |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin lo he podido solucionar!
Ha sido poner el idioma del móvil en inglés, abrir Mi Fit e ir al apartado de notificaciones de llamadas. He visto que habia una tercera opción de mostrar nombre de contactos (en la versión española no me lo mostraba), la he activado y listo. Nombre y mensajes (18 caracteres) ya se muestran en la MiBand2. Saludos y feliz año 2017 a tod@s! ![]() Porque a mi sólo me va si lo dejo en inglés. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |