|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con los pocos días que llevo con esta va muy bien, fluida y sin fallos, yo soy de usar siempre stock liteada por mi pero esta probala que no te va a defraudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
We aquí hay otra ROM pero solo es para A510F me pregunto si podías editarla para que sea para a510M?
https://forum.xda-developers.com/sam...-port-t3530530 Última edición por Bokojohngo Día 02/01/17 a las 18:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
We aquí hay otra ROM pero solo es para A510F me pregunto si podías editarla para que sea para a510M?
https://forum.xda-developers.com/sam...-port-t3530530 ![]() creo que se a dicho bastantes veces en los post. metele un boot.img de una M y te arrancara. Reemplaza todo menos el build.prop https://mega.nz/#!UxlDjYpY!nHdTqV5x-...SmLbcWJPGwNJLM Lo que no se como puede tener 3GB de paso. Nunca vi una rom con tanto peso.
Última edición por kenet Día 02/01/17 a las 18:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se a dicho bastantes veces en los post. metele un boot.img de una M y te arrancara.
Reemplaza todo menos el build.prop https://mega.nz/#!UxlDjYpY!nHdTqV5x-...SmLbcWJPGwNJLM Lo que no se como puede tener 3GB de paso. Nunca vi una rom con tanto peso. ![]() Twrp.zip Twrp.lz4c Twtp-busybox Twtp.lst System.tlz4 System.md5 System.0002.tlz4 Y muchos archivos asi xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra rom por XDA que tiene grace ux. Podrían probar con esa en un 510m
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ensuciar el hilo de esta rom por mi parte no hablare mas de esto que no es sitio para ello pero ese me copió la kyubi y tubieron que cerrarle el post. Andar con ojo yo no instalaba nada de ese. Ahora viene diciendo que fue un amigo suyo bla bla bla...
|
||||
|
||||
|
No quiero ensuciar el hilo de esta rom por mi parte no hablare mas de esto que no es sitio para ello pero ese me copió la kyubi y tubieron que cerrarle el post. Andar con ojo yo no instalaba nada de ese. Ahora viene diciendo que fue un amigo suyo bla bla bla...
![]() Ademas el está compartiendo algo con la comunidad hay que apoyarlo :s |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abran un post de peticiones de roms, Asta aqui mis comentarios. Ya sabes el dicho. Dios resiste á los soberbios, y da gracia á los humildes.
Última edición por kenet Día 02/01/17 a las 19:17:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por que tu lo vez asi, la idea no es robar o quien hace lo mejor. Segun yo es mejorar la funciones del dispositivo aunque no es una máquina Combinando sus creaciones saldria algo épico |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es pedir permiso. Como se nota que tu no estas horas cocinando roms. Solo sabes pedir, nada mas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal que hayan personas que se adueñan del trabajo ajeno para darse a conocer como dice kenet ni permiso piden ni nada x el estilo con justa razón debe molestarse kazica si al final son los que matan frente a la compu cocinando esas grandiosas rom que en su momentos nos brindaron aparte de eso hay personan que no valoran el tiempo la dedicación y es esfuerzo de estos dos grandes cocineros kenet y kazica y se ponen a pedir una y otra cosas como que se hicieran x arte de magia todo cuesta y al final x personas así es que habemos quienes terminamos perdiendo los aportes de los grandes que hasta x eso nos limitaron con esa grandiosa rom grace ux del amigo kazica
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavosorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se anime a subir un video con e funcionamiento de esta rom ??? He visto uno mostrando la versión para el. Galaxy s6 y se ve bastante bien!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal que hayan personas que se adueñan del trabajo ajeno para darse a conocer como dice kenet ni permiso piden ni nada x el estilo con justa razón debe molestarse kazica si al final son los que matan frente a la compu cocinando esas grandiosas rom que en su momentos nos brindaron aparte de eso hay personan que no valoran el tiempo la dedicación y es esfuerzo de estos dos grandes cocineros kenet y kazica y se ponen a pedir una y otra cosas como que se hicieran x arte de magia todo cuesta y al final x personas así es que habemos quienes terminamos perdiendo los aportes de los grandes que hasta x eso nos limitaron con esa grandiosa rom grace ux del amigo kazica
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos..instale la rom pero el celular me queda sin señal.."solo llamadas de emergencia". Tengo la version A510M de argentina alguien sabe que puede ser el problema??
Realizo la instalacion siguiendo todos los pasos del post (ya tengo TWRP funcionando perfecto) ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |