![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas desde Albacete.
soy un fan de las roms de nikito y ante todo queria darle las gracias por tanto tiempo y tanto esfuerzo dedicado a darnos a menudo una alegria con una rom nueva gracias tambien a HTCMAnia por entretenerme tanto en esas horas muertas sois geniales. ahora una dudilla: a partir de la ROM NiAx 6.1.70 y hasta esta ultima incluida, la NiAx Trinity 6.1.90, no va en mi Trini la funcion "hacia arriba" del joystick imagino que a vosotros os pasa lo mismo. bueno,ya me direis algo. un saludo y......seguir asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nikito,
Yo tengo instalada la 6.1.70, al principio no me acababa de convencer por el consumo de memoria, pero una vez optimizadas un par de cosillas estoy encantado. La pregunta que hago es: merece la pena cambiar a la 6.1.90? Si la principal diferencia es el huellas, creo que voy a esperar a tu proxima maravilla. Valoro mucho la memoria disponible por eso puede que no cambie. De todas formas muchisimas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun CAB del footprints para instalarselo a la diamond¿¿??
y que este en español a poder ser gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
soy muy novato en esto y kisiera saber como tngo q instalarla, ya q la versionq tngo en mi p3600 m la pusieron si soy muy tonto m lo decis y m dedico a otra cosa un saludo y perdonad x preguntar |
|
|
|
Una pregunta, tonta seguramente, pero soy muy nuevo en esto...
esta rom, funciona en una diamond? |
|
|
|
Rectifico mi mensaje anterior....
en la NiAx Trinity 6.1.70 me va perfecto,es en la NiAx Trinity 6.1.75 y en la NiAx Trinity 6.1.90 donde el joystick o control multi-direccional no me funciona dandole hacia arriba. pienso que es por algun error del montaje de la cocina(lo mismo he dicho una barbaridad) solo quisiera saber si os pasa lo mismo que a mi y si se puede solucionar. MIL GRACIAS DE NUEVO NIKITTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues a mi me funciona ![]() Vuelve a la 6.1.70 y compruebalo de nuevo. A ver si se debe a algún problema hardware. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
De no ser la oficial (WM5), descarga la ROM del post #1, extraes la carpeta, sincronizas la PDA con el PC y lanzas el ejecutable contenido en la carpeta de la ROM. Si no hay contratiempos con eso basta. Pero primero postea lo que te mencione antes. Cita:
Salu2 |
|
|
|
Ya he hecho esa comprobacion Nikitto, si vuelvo a la 6.1.70 si que me funciona
en cambio si actualizo a cualquiera de las dos posteriores ni se inmuta cuando presiono hacia arriba pensaba que os pasaria a todos no se |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hablamos de lo mismo !
Por ejemplo, entro en Programas y con el cursor-abajo, bajo (OK) y con el cursor-arriba, subo (OK). ¿ es esto ? También funciona izda-dcha. ![]() Salu2 |
|
|
|
eso es...hablamos de lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Nikitto, tengo algo en el post #48. Mira si me puedes ayudar con eso....
Gracias y lo del huella es un EXITO!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaaas.. ese ROM funcionaría en mi HTC P4351 wm 6.0.. ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu información
He mirado lo q m md ices y me sale esto: - Version de la ROM.- NIAX 6.1.75 - Version de la radio.- 1.33.00.01 Creo q era esto lo q m pedias. Espero tu respuesta para ver q tngo q hacer Un saludo y muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Pues lo primero instala una nueva Radio ROM que active el GPS, mira aquí: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=25 Te recomiendo la 1.50.xx.x o 1.56.xx.x Una vez cambies la Radio (mismo procedimiento que para cambiar la ROM) ya podrás instalar la ROM descargada. Ambos casos como te explique en mi anterior post. Suerte |
|
|
|
Anoche estuve haciendo pruebas volviendo a la 6.1.70 y todo perfecto pero en cuanto instalo esta nueva version (6.1.90)sigo con el mismo problema,y con la 6.1.75 tambien.....vaya mosqueo,y cada vez que la instalo hago limpieza de memoria.PERO NADA.parece como si no existiera en el cursor la funcion de ir hacia arriba .
Ya desisto. por todo lo demas perfecto,una caña de rom,un exito mas de Nikitto. mil gracias de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí