|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda, se pueden configurar los botones para que por ejemplo.. al dejar el boton atras 2 segundos pulsado se apague la pantalla? Se que se pueden configurar varias acciones en los botones pero desconozco se se puede configurar que se apague la pantalla con uno de ellos, que no sea el de apagar/encender en el lateral.
saludos y buen año! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda, se pueden configurar los botones para que por ejemplo.. al dejar el boton atras 2 segundos pulsado se apague la pantalla? Se que se pueden configurar varias acciones en los botones pero desconozco se se puede configurar que se apague la pantalla con uno de ellos, que no sea el de apagar/encender en el lateral.
saludos y buen año! ![]() Otra opcion es con nova launcher que puedes configurar gestos y asingnar apagar con doble toque por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de ROM?
Si lo has hecho, comprueba en ajustes, batería y rendimiento, gestión de aplicaciones, que esas apps no tengan marcado el prestablecido de economizador de batería de miui, y cámbialo a sin restricciones Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Se ha solucionado muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un problema con las llamadas con auriculares. Cuándo la pantalla se apaga se me deja de escuchar y cuando la enciendo me vuelven a escuchar. ¿Es algun permiso o ajuste de ahorro de bateria? Gracias de antecodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he leído nada al respecto así que lo voy a preguntar,existe la opción de apagado y encendido de la pantalla con 2 toques táctiles?,y la de programar el encendido y el apagado?se que puede parecer una tontería pero a mí me parecen características útiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con launcher stock, no. Con nova launcher si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto bloquear pantalla e hibernar con greenify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo,muchas gracias ![]() Nova launcher supongo que no será actualizable via OTA no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si se puede activar la pantalla con doble toque, solo activar, apaga no. ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Que rom por default trae root?
¿Es la china semanal o mensual? Si es alguna, esa trae Android nougat? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo P.D: Una vez instalado el TWRP es muy simple hacer root |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces no puedes utilizar el bloqueo de pantalla con huella dactilar, osea que lo único que cambia que en vez de darle al home directamente con la huella le haces dos toques a la pantalla. No le veo mucho sentido se pierde seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|