|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amogo feliz 2017 y agradecerte todo lo que haces por la comunidad,me podrias indicar como es eso de los 3 botones y si para hacerlo hay que tener el bootloader desbloqueado.-desde ya gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola amigos, una consulta tengo el cel con root, recovery, xposed etc...
Siendo root puedo actualizar sin ningún problema por el segundo metodo? El de los botones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores y feliz año 2017 ! Queria saber si era posible (desde la b160) de instalar la b336 utilizando la técnica de los 3 botones y de la carpeta dload y si fue posible hacer eso, queria saber si habia eliminación de los dados.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va al 1000 gracias mis hermanos un 100 son un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores y feliz año 2017 ! Queria saber si era posible (desde la b160) de instalar la b336 utilizando la técnica de los 3 botones y de la carpeta dload y si fue posible hacer eso, queria saber si habia eliminación de los dados.
Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cronociclope Día 01/02/17 a las 06:31:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cronociclope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un P9 Lite en el logo nada me funciona ni el método de los tres botones y tiene el bootloader bloqueado, puedo entrar en fastboot pero no me deja utilizar este método ya que tiene el bootloader bloqueado y probado todas las ROM y ninguno me lo levanta alguna idea por favor muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() mequedo asi! :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un P9 Lite en el logo nada me funciona ni el método de los tres botones y tiene el bootloader bloqueado, puedo entrar en fastboot pero no me deja utilizar este método ya que tiene el bootloader bloqueado y probado todas las ROM y ninguno me lo levanta alguna idea por favor muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola actualizaste ya desde nougat, o desde mm 6.0?
suele que darse asi porque es la versión beta, pero si te funciona bien y tienes los ultimos parches de google del mes de diciembre. creo que no pasa nada si llegas a venir desde la versión anterior de nougat, te hubiera puesto en compilación la de la actualización anterior, ya que quien la subio corrigio eso de la compilación. echa un vistazo por el foro de y encontraras la version anterior. Última edición por hommer315 Día 04/01/17 a las 11:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, ahí sale como que estás en android 7 por lo que, o estás en la B336 o en la B328/9. Sobre esto no vas a poder instalar nada con el método de los tres botones... Tendrías que instalar desde el recovery (para nougat, claro está)
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola actualizaste ya desde nougat, o desde mm 6.0?
suele que darse asi porque es la versión beta, pero si te funciona bien y tienes los ultimos parches de google del mes de diciembre. creo que no pasa nada si llegas a venir desde la versión anterior de nougat, te hubiera puesto en compilación la de la actualización anterior, ya que quien la subio corrigio eso de la compilación. echa un vistazo por el foro de y encontraras la version anterior. ![]() instale desde mm subi a nougat baje a mm y aun asi me sigue saliendo Última edición por Geolobog Día 04/01/17 a las 23:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, ahí sale como que estás en android 7 por lo que, o estás en la B336 o en la B328/9. Sobre esto no vas a poder instalar nada con el método de los tres botones... Tendrías que instalar desde el recovery (para nougat, claro está)
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te muestra esa compilación porque instalaste Nougat sobre un firmware de operadora. Primero debiste flashear el OEMinfo del L23 y luego el firmware L23C605B120 libre, a mí me pasó lo mismo. Lo que debes hacer es regresar a MM con este Post: Aquí
Luego desbloquear el bootloader, instalar TWRP de Meticulus, flashear el OEMinfo y luego el firmware libre, después ya podrás meterle Nougat y en la compilación te saldrá L23605B329. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te muestra esa compilación porque instalaste Nougat sobre un firmware de operadora. Primero debiste flashear el OEMinfo del L23 y luego el firmware L23C605B120 libre, a mí me pasó lo mismo. Lo que debes hacer es regresar a MM con este Post: Aquí
Luego desbloquear el bootloader, instalar TWRP de Meticulus, flashear el OEMinfo y luego el firmware libre, después ya podrás meterle Nougat y en la compilación te saldrá L23605B329. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geolobog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado esto, se come la batería a una velocidad increible. A alguien más le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |