|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado este tutorial de xda developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1165998
Dando por sentado que eres root y el recovery instalado, todo consiste en flashear la imagen de la 3.2 que tienes en el tutorial. Previamente se debe volver al stock kernel aunque hay gente a la que le ha funcionado desde el tianmat. En el tutorial no dice que haya que hacer un factory reset, a la gente le ha funcionado manteniendo todos sus datos y aplicaciones pero yo entraba en el loop infinito y no he tenido más remedio que hacer un backup con titanium y luego un factory reset antes de flashear. Por cierto, la tarjeta externa sale ahora en otro sitio, mnt/external1 creo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si ademas ahora me deja montar la sd sin tener que reiniciar la tablet que antes no me dejava...
a ver que mejoras trea.... saben si se le puede montar un disco duro externo?? estoy por comprarme el cable micro usb a miniusb para enchufarle mi disco externo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, dices que tienes que volver al stock kernel. Donde puedo descargar el stcok kernel? Yo solo he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1080963 pero me parece que es mas que el kernel original ya que es una imagen entera de la rom de serie. Gracias Última edición por Vinyl Día 14/07/11 a las 19:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en 3.2!!! Parece que va mas fluida que la anterior. Se nota que el teclado responde mas rapido al cliclar.
Por que esperar a que llegue. Mejor rootear y instalar quando uno quiera! |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde. Veo que ya lo has conseguido. Yo no noto diferencia, de hecho me iba mejor con el tianamat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrias decir donde descargar kernel original para volver al kernel stock? |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel de tianamat. Lo acabo de instalar y parece que funciona. Cuando me refiero a la stock yo hablo de la que viene en este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1074609 pero tienes todas las imágenes originales por paises en la web support de motorola.
Por cierto, a mi con la 3.2 no me permite copiar archivos en la sd desde la Xoom. Antes sí podíamos (!!). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y me acaba de llegar vía OTA. A ver si noto alguna novedad...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en k versión estabas
3.0.1 3.1 Y lo más importante es europea ? Perdona por tanta pregunta pero creo k estamos todos deseando k llegue algo lo k sea hereje Gracias Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, he intentado instalar el update del tutorial que hay en XDA, cuando empieza el proceso a parece el mensaje "extracting boot image" y no se qué más "this would take a minute or so".. pero sólo tarda 2 segundos y pone "install update from sd card complete", se reinicia pero sigue en la 3.1.
Mis especs: Root 3.1 HMJ37 Kernel: 2.6.36.3-gc2bee64 android-build@APA28 #1 Número de modelo: Xoom Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de recibir. ¿alguien sabe en que consisten las mejoras?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, mi xoom es americana y tenia instalada la 3.1. La compre en Dontretail en la compra conjunta que se organizo en este foro. Y la verdad q fue un acierto porque se reciben las actualizaciones rapidisimamente. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado sigue funcionando igual de mal, sin repetir la tecla de borrado, y habiéndose eliminado la egne y los acentos desde que actualice a 3.1 (?alguien sabe como solucionarlo ?). Tampoco funciona el bloqueador de mayúsculas, por lo que tienes que marcarlas una a una. Seguimos informando...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualice lo veo mas fluido el teclado en algunas paginas tarda mucho en marcar, ayuda no entiendo lo del zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que zomm tienes wifi españa??
|
|
|
| Respuesta |