|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como eliminar los asserts del zip flaseable por si da error al flasear:
Descargar Notepad++ Abrir el zip con windows pero no descomprimir ![]() Hacer click en META-INF Hacer click en COM Hacer Click en ANDROID hacer click en updater-script Te preguntara como quieres abrir este archivo. Pulsa abrir con Notepad++ seleccionar igual que en la siguiente foto. ![]() pulsar suprimir y tiene que quedar así: ![]() pulsar en guardar y se actualizara el script. Ahora ya podreis flasear. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me tira error en instalación pero me reinicia siempre en recovery, alguno sabe por q???
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te refieres que si borras todo lo del principio incluido unmount system ya luego no da error al instalar? ok lo probaré a ver, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Red_Angel Día 03/01/17 a las 01:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Allurba y todos!
Es completamente necesario tener el BootLoader desbloqueado y tener el TWRP?? Estoy cansado que en el L03 no tiene más versiones que la B330 y esta parece una buena opción para solucionar el tema de las notificaciones. Un hilo claro donde pueda hacer los dos procedimientos de ser necesario?? Gracias. Última edición por sqlotee Día 11/01/17 a las 02:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Allurba y todos!
Es completamente necesario tener el BootLoader desbloqueado y tener el TWRP?? Estoy cansado que en el L03 no tiene más versiones que la B330 y esta parece una buena opción para solucionar el tema de las notificaciones. Un hilo claro donde pueda hacer los dos procedimientos de ser necesario?? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084526 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recapitular: 1. Desbloquear BootLoader 2. Instalar TWRP 3. Wipes 4. Flashear la ROM Estoy bien o me saltó algún paso? Gracias de nuevo!! Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @UniversoCrema gracias por responder en ambos hilos.
Quiero recapitular: 1. Desbloquear BootLoader 2. Instalar TWRP 3. Wipes 4. Flashear la ROM Estoy bien o me saltó algún paso? Gracias de nuevo!! Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk ![]() -Recuerda hacerlo desde Android 6.0.1 -No hagas wipe del system. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he desbloqueado el BootLoader e instalado el TWRP ya hasta ahí todo va perfecto. Ahora he intentado flashear la ROM y me arroja error, en el segundo comentario de este hilo @allurba citaba una solución para el error de FLASH pero no se ven las imagenes, alguien sabe que líneas debo borrar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @UniversoCrema y todos!
Ya he desbloqueado el BootLoader e instalado el TWRP ya hasta ahí todo va perfecto. Ahora he intentado flashear la ROM y me arroja error, en el segundo comentario de este hilo @allurba citaba una solución para el error de FLASH pero no se ven las imagenes, alguien sabe que líneas debo borrar? Gracias! ![]() si es anterior, flashea esta. https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218882326 |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate la versión de tu TWRP, la última es la 3.0.2.0
si es anterior, flashea esta. https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218882326 ![]() En efecto he flasheado el TWRP 3.0.2 que me pasaste y ya no arroja error de instalaci{on, sin embargo ahora se queda en "Extracting System..." y lleva allí unos 15 minutos, es normal esa demora? Que puedo hacer si no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre en responder @UniversoCrema
En efecto he flasheado el TWRP 3.0.2 que me pasaste y ya no arroja error de instalaci{on, sin embargo ahora se queda en "Extracting System..." y lleva allí unos 15 minutos, es normal esa demora? Que puedo hacer si no? Gracias! ![]() He restaurado la copia de seguridad que había hecho con TWRP y volví a recuperar funcionalidad. Aún tengo la L03 B330... Alguna idea? Gracias!! Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pude, pero no con este metodo
Se me quedó pegado en ese paso por una hora, decidí apagarlo pero al encenderlo se quedaba en el logo inicial.
He restaurado la copia de seguridad que había hecho con TWRP y volví a recuperar funcionalidad. Aún tengo la L03 B330... Alguna idea? Gracias!! Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk ![]() He logrado instalarlo en mi GX8 Iusacell MX pero se pierde el TWRP y el Encendido-Reinicio se pone lento, si te sirve a ti o a otros puedo subir como lo logre |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre será interesante aprender de las experiencias de los demás, ayer brickee el dispositivo tratando de instalar esta ROM, así que si me compartes otro método sería maravilloso y te lo agradecería!! Un abrazo! Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva rom b421 con cust libre europeo, actualizacion local como en emui 4, root con supersu y giroscopio activado.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Psitrico!
Siempre será interesante aprender de las experiencias de los demás, ayer brickee el dispositivo tratando de instalar esta ROM, así que si me compartes otro método sería maravilloso y te lo agradecería!! Un abrazo! Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3324538 Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el twrp de xda?? Flasea este y espera que tengo una nueva versión la b421 con el cust libre europeo C432D002. Antes de nada con el twrp de xda, tiene que hacer backup completo de todas las particiones, por si tiene que restaurar.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() No estoy seguro, el TWRP que había instalado era el 3.0.1 subido en el host de android files. Podrías compartirme el hilo de ese y lo testeo? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |