|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lhex. He mirado mi File Manager y me pone igual sdcard1 pero debajo los 8 dígitos alfanuméricos. Será lo que decís tu. Yo pensaba que en Android si la app te deja escoger carpeta que no había restricción.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado donde eliminar las vibraciones de las teclas ápticas o cuando escribes el pin. También elimina ese leve sonido que hacía además de vibrar. El resto de vibraciones se quita como sabéis en las preferencias del teclado.
Settings / Sounds / Other sounds ![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado donde eliminar las vibraciones de las teclas ápticas o cuando escribes el pin. También elimina ese leve sonido que hacía además de vibrar. El resto de vibraciones se quita como sabéis en las preferencias del teclado.
Settings / Sounds / Other sounds ![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@LAGOTA Puedes elegir cualquier idioma, incluso los regionales de España.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo para eso están los foros. Siempre uso las Nano de las opengapps.
Te aconsejo guardarte esta tabla para cuando dudes, yo he dudado muchas veces Pero básicamente todo depende de las apps de Google Apps que uses, yo como por ejemplo no uso su calendario porque compré Today Calendar, ni tampoco uso Google Now Launcher porque compré Nova Launcher entonces instalo las Nano porque intento no tener instaladas cosas que no necesito.![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk Última edición por superlativo Día 31/12/16 a las 13:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y Lhex ya no queremos otra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja osea recomendadisima jajajajjaja ja gracias amigo... Yo ahorita tengo la aclipce v9 será que la puedo instalar desde esta rom? O mejor seria instalación limpia desde la stock
|
|
||||
|
||||
|
Entre las ganas que tenía de Nougat y el hype de Lhex tras probarla no llegué a fiestas y aproveché que el día 24 salió una actualización para instalarla ese mismo día. Tenía como tu la Eclipse v9.
Simplemente descarga la rom del día 27 y las gapps que necesites y cópialas a tu sd. Arranca en TWRP y haz wipe de todo excepto la SD externa claro. Luego flashea rom y seguidamente las gapps, no vuelvas a hacer wipes. Arranca, configura y a disfrutar. Si bien es cierto que gasta más batería que la Eclipse, usar una stock después de usar Nougat es como volver al Pleistoceno. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre las ganas que tenía de Nougat y el hype de Lhex tras probarla no llegué a fiestas y aproveché que el día 24 salió una actualización para instalarla ese mismo día. Tenía como tu la Eclipse v9.
Simplemente descarga la rom del día 27 y las gapps que necesites y cópialas a tu sd. Arranca en TWRP y haz wipe de todo excepto la SD externa claro. Luego flashea rom y seguidamente las gapps, no vuelvas a hacer wipes. Arranca, configura y a disfrutar. Si bien es cierto que gasta más batería que la Eclipse, usar una stock después de usar Nougat es como volver al Pleistoceno. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En eso mejor que te responda Lhex o alguno otro que la use. Yo no te puedo dar un dato fiable pues uso el Note 2 para todo menos para teléfono. No me monta la partición EFS por ese motivo no me registra en la red así que siempre lo llevo en modo vuelo para no gastar, porque recibir recibe la señal.
Pero para el mismo uso con la Eclipse me dura más. La Nougat y las anteriores AOSP desde Lollipop tienen una buena gestión de la batería en reposo pero una vez te pones a usarla es más glotona. A cambio tienes otras cosas, como las notificaciones que en Nougat están muy bien y a años luz de las que tienes con stock. Puedes hacer una nandroid y probar por ti mismo para comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok OK con razón no se ve el icono de la señal en tu imagen... Pero cual es el problema que tiene tu nota 2 no tiene el imei? Lo tiene corruptado?
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasó es que en un cambio de rom me quedé sin señal. El teléfono es de segunda mano, pero de procedencia sospechosa porque bajo la batería no tiene pegatina, y en Samsung no me lo pudieron restaurar debido a esto. Es decir que no se su IMEI real y aunque tenía copia backup de la carpeta EFS no he vuelto a poderme registrar en la red.
El lector de SIM funciona porque si activo el teléfono me pilla las señales de las compañías pero no me registra. En su día probé mil cosas, pero las Navidades pasadas desistí de perder más horas para intentar arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo funciona mejor la v9, con un uso normal no hay mucha diferencia, y si le das mucha caña con juegos entonces ya si que es un poco más glotona. Pero tener las nuevas notificaciones de nougat compensa lo anterior, y la rom es mucho más bonita.
|
||||
|
||||
|
La diferencia es pequeña, yo tengo una batería nueva con 4 meses de uso.
En reposo funciona mejor la v9, con un uso normal no hay mucha diferencia, y si le das mucha caña con juegos entonces ya si que es un poco más glotona. Pero tener las nuevas notificaciones de nougat compensa lo anterior, y la rom es mucho más bonita. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del mediamarkt también comentan que sale buena.
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias ¿la de Media Markt supongo que no será original? Lo digo porque tengo uno cerca y así me ahorro portes pero prefiero que sea original.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/consumer/m...EB595675LUCSTD https://tiendas.mediamarkt.es/p/bate...00-mah-1181770
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |