|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doctaton, tengo la ROM "falsa" MIUI Global 8.0 Estable 8.0.10.0.0 (MAGCNDH) y de momento no me puedo quejar, me va muy fluida y estable, he analizado con un par de antivirus el xiaomi y no he encontrado nada de virus, malware etc, lo único que me haría cambiar a la ROM Global sería una mejora sustancial de la camara sobre todo, ¿se notan mejoras en fotos y videos con la camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede apagar la pantalla desde el lector de huella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución: Instala google+ e inicialo e inicia sesión con tu cuenta y se arreglará. No se porque pero es así.
|
||||
|
||||
|
No sólo mejora las prestaciones globales del terminal, sino le aporta estabilidad y fluidez, sin contar que te quedas ABSOLUTAMENTE tranquilo, que ningún chino recibirá ningún dato tuyo. Ya hay más de un rumor que dan por seguro la presencia de bloatware, spyware y demás mierdas en estas ROMs alternativas.
Vete a saber, qué más le ponen a estas ROMs... Mi consejo: cámbiala lo más pronto que puedas. ![]() Yo tengo la rom estable china la 18 o algo así. El tema del idioma no me molesta. Lo que sí me molesta son las "promoted apps" que aparecen cada vez que abres una carpeta china, por no hablar de que al abrirla te sale todo en chino. A parte de eso el móvil va como un tiro. Mi consulta es, ¿ En la global desaparece todas las apps chinas y estas apps propuestas? Y la pregunta más importante, ¿me puede venir la global via OTA, o he de instalarla yo manualmente? Es que soy bastante negado en toquetear el móvil y con la peque por la casa es imposible tener 3 horas de relax. Gracias y un saludo a todos y un buen año para todos cargados de Otas!! Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y todo perfecto.
Una sola huella guardada y el lector desbloquea el teléfono siempre a la primera. Lo que si he notado, es que el audio del altavoz se ha incrementado notablemente...solo me pasa a mi? Vengo de la Custom Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una .eu con 5 huellas guardadas y la verdad es que va algo lento al desbloquear y al leerte ya no se si es por eso. Por cierto, para pasar de una .eu entiendo que tiene que ser desde el TwRP pero, sin hacer swipe data, ¿queda el movil igual que lo tengo ahora? Mismo launcher, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que si pones mas huellas guardadas tarda mas en desbloquear?
Yo tengo una .eu con 5 huellas guardadas y la verdad es que va algo lento al desbloquear y al leerte ya no se si es por eso. Por cierto, para pasar de una .eu entiendo que tiene que ser desde el TwRP pero, sin hacer swipe data, ¿queda el movil igual que lo tengo ahora? Mismo launcher, etc? ![]() Antes de la global, tanto en las eu como en la custom, si añadidas dos huellas dactilares del mismo dedo, fallaba menos el desbloqueo del terminal con el lector En la global, solo tengo una única huella y siempre desbloqueo a la primera, de ahi el comentario. Yo pase de la custom a la global con full wipe, así hago instalación limpia, bajando el zip para twrp. De la eu puedes hacerlo igual, incluso hay gente que dice hacerlo solo con wipe cache y dalvik para conservar apps, y le va bien. Yo prefiero instalación limpia siempre. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por djynns Día 31/12/16 a las 12:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El carrusel de la pantalla de desbloqueo solo me deja seleccionar fotos offline, es esto normal?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |