|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está camino a España según las últimas actualizaciones de tracking.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Es normal que en los detalles del pedido siga apareciendo lo de 1 año de garantía en China? He seguido los pasos al pie de la letra y esto h quedado de esa manera. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de pedirlo anoche me pone shipped ya, aunque antes me ponía que lo habían enviado a las 14:18 (hora china) y ahora han quitado fecha y hora. ¿Había que pedir tracking o mandan ellos con los días? Se que habéis tenido que pedir algunos, no se si mandan igualmente sin pedírselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de pedirlo anoche me pone shipped ya, aunque antes me ponía que lo habían enviado a las 14:18 (hora china) y ahora han quitado fecha y hora. ¿Había que pedir tracking o mandan ellos con los días? Se que habéis tenido que pedir algunos, no se si mandan igualmente sin pedírselo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no se si esta pregunta está contestada pero no la he encontrado.
Quiero pedir dos mi5s gold 3g+64 y mi duda es si pedirlos los dos en un pedido o en dos por separado tanto para ver que es más barato como para que me cubra la garantia y me vengan regalos para los dos. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he lanzado y he pedido un 4/128 gris para un colega con el envio EU Express (me ha dado una envidia horrorosa... pero tengo el mi5 asi que hay que aguantar la tentacion... jajaja)
A ver que tal va todo, iré informando ![]() Gracias por la conjunta hekatombe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no se si esta pregunta está contestada pero no la he encontrado.
Quiero pedir dos mi5s gold 3g+64 y mi duda es si pedirlos los dos en un pedido o en dos por separado tanto para ver que es más barato como para que me cubra la garantia y me vengan regalos para los dos. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Qué tiempo, de promedio, suelen tardar en autorizar el desbloqueo del bootloader ? Lo digo, porque el método alternativo (descargando la global al móvil y hacer uso del updater) para instalar la global me daba el error que se indicaba en el post de esta sección: algo así como que no se pudo verificar el paquete de actualización. Así que supongo, se hace necesario el desbloqueo del bootloader. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Qué tiempo, de promedio, suelen tardar en autorizar el desbloqueo del bootloader ? Lo digo, porque el método alternativo (descargando la global al móvil y hacer uso del updater) para instalar la global me daba el error que se indicaba en el post de esta sección: algo así como que no se pudo verificar el paquete de actualización. Así que supongo, se hace necesario el desbloqueo del bootloader. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias como siempre hekatombe ![]() Pero haría falta cable EDL o algo especial ? Algún enlace dónde ver el proceso de cambio de Rom oficial (china) a la Global ? Seguía este post: Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enzor89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias como siempre hekatombe ![]() Pero haría falta cable EDL o algo especial ? Algún enlace dónde ver el proceso de cambio de Rom oficial (china) a la Global ? Seguía este post: Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el mi5s plus desde el q estoy escribiendo no abrí bootloader y metí la global desde miflash (sin cables raros, usando el de origen) sin problema. Yo juraria q lo hice entrando en modo fastboot. Lo q no recuerdo ahora es si lo metí tal cual estando en fastboot o si desde fastboot entre en modo edl y lo meti en ese modo... Pero la cuestion es q salió todo a la primera sin ningun contratiempo y en 10 minutos estaba hecho.
![]() . Lo pongo en fastboot Xiaomi Mi Flash lo reconoce, le doy a flash con la imagen fasboot capricorn y: flash xbl error.En otra aplicación llamada MiFlash no lo detecta... Si que está díficil la cosa ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lleva 20 días desde que lo pedí con envío SF.
Lleva desde el día 23 en España y no se mueve, y lo peor es que Correos me dice que no ha llegado a su red postal. Me estoy empezando a poner un poco nervioso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, al final, otro más que se une a la conjunta, con un 4gb/128gb grey... a ver como andan de stock ya que no contestaron a la pregunta aún habiendo abierto ticket. Vengo del foro de Mi3 y nada, nos veremos por estos barrios
. Un saludo y con ganas de probar el bichete! Ah!! Y gracias al compañero Hekatombe por la conjunta!
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |