|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la 3.10 recomendáis instalación limpia ???
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la full ROM, e instalado en sucio.
Cuando vuelva a casa nuevo backup de la carpeta EFS Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con este móvil desde ayer. Aún no me ha dado tiempo a leer gran cosa. Se, por encima, que la 3.5.5 está dando problemas. Yo ando con la 3.1.0. y me acaba de saltar una actualización a 3.5.6 en el tlf. Descargo, instalo y ya está? No soy root. Ni recoverys ni nada raro. Todo stock. Se me olvidaba comentar que es una OTA de 1,2 gb. Lo que me ha saltado.
Última edición por peluillo Día 30/12/16 a las 20:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con este móvil desde ayer. Aún no me ha dado tiempo a leer gran cosa. Se, por encima, que la 3.5.5 está dando problemas. Yo ando con la 3.1.0. y me acaba de saltar una actualización a 3.5.6 en el tlf. Descargo, instalo y ya está? No soy root. Ni recoverys ni nada raro. Todo stock. Se me olvidaba comentar que es una OTA de 1,2 gb. Lo que me ha saltado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización, ha cambiado un poco la interfaz y poco más, además no se el porque ahora desde el widgets K tenía para el tiempo ya no me deja entrar en la alarma.
K mejoras habéis notado gracias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro cómo lo recupero En principio, el SuperSU de la 3.5.5 debería valer para la 3.5.6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion sucia sobre 3.5.5 más supersu de 3.5.5 más boeffla beta 3, como siempre. Todo funcionando correctamente aunque con la 3.5.5 ya iba todo bien, menos el consumo que ha aumentado. A ver si mejora la batería.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que hayan actualizado de la 3.1.0 a la 3.5.6 vía OTA, os habréis dado cuenta que habéis perdido el Custom recovery y el SuperSU (si los llevábais) Estos son los pasos que he seguido para cambiar del recovery de Oxygen al TWRP 3.0.2-2 y rootear nuevamente el móvil manteniendo Oxygen 3.5.6 Pasos que he seguido: 1.- Descargar Recovery 2.8.7.0 ADB al ordenador y descomprimirlo 2.- Descargar Recovery-3.0.2-2 + Firmware y SuperSu al móvil 3.- Descagar la Oxygen 3.5.6 Full version al móvil 4.- Verificar que tengas en tu móvil habilitado el "Desbloqueo OEM" en las opciones avanzadas del móvil y también la "Depuración de Android" 5.- Pon el móvil en fastboot 6.- Ejecuta el archivo firstaid.bat si tienes Windows como administrador, o firstaid.sh si tienes Linux 7.- Una vez ejecutado el .bat, es necesario poner el móvil en modo recovery (veréis que aparece el 2.8.7.0) 8.- Flashear el Recovery-3.0.2-2 + Firmware y volved a entrar en recovery (veréis que ya estáis en 3.0.2-2) 9.- Si queréis continuar con Oxygen 3.5.6, debéis flashearlo nuevamente para que cargue el nuevo módem (con wipes dalvik y cache) + SuperSu para que éste quede rooteado, y además no perdáis el custom recovery Edito : he encontrado el Firmware de la 3.5.6, por lo que posiblemente en vez de flashear nuevamente Oxygen 3.5.6 con él sería suficiente (no lo he probado, por lo que no puedo asegurar que funcione) : https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224409018 Última edición por marpe Día 31/12/16 a las 11:32:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion sucia sobre 3.5.5 más supersu de 3.5.5 más boeffla beta 3, como siempre. Todo funcionando correctamente aunque con la 3.5.5 ya iba todo bien, menos el consumo que ha aumentado. A ver si mejora la batería.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |