|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos una consultas.
Tengo la Rom Global 8.1.2.0 Estuve leyendo que habia que hacer varios pasos previos para instalar la rom con Nougat. Pero si instalo miui.eu directamente con miflash por fastboot igual debo tener esas precauciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran mejora en consumo con esta última semanal...
Probando modo Extremo para mayor ahorro de batería y ocultando animaciones del sistema (reiniciar). ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como va el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo con nougat? ya se pueden expandir desde esta pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las nuevas actualizaciones serán solo a través de TWRP y sin borrar datos de usuario. DESCARGAS de las nuevas versiones. Última edición por runnerslot Día 30/12/16 a las 04:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@runnerslot ... compi. ¿Exactamente dónde está esa opción? Es que me estoy volviendo loco y no la encuentro, poruqe miro en la app de seguridad, y nada. Y en el menú de ajustes juraría que antes había una menú de seguridad, pero ahora no está. LLevo la última semanal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rom global estable 8.1.2, voy a tener problemas para pasar a Nougat con esta rom? Cómo la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@runnerslot ... compi. ¿Exactamente dónde está esa opción? Es que me estoy volviendo loco y no la encuentro, poruqe miro en la app de seguridad, y nada. Y en el menú de ajustes juraría que antes había una menú de seguridad, pero ahora no está. LLevo la última semanal...
![]() ¡¡¡ HAPPY 2017 !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas caballeros, omití poner el detalle para su acceso, siendo este así como bien os lo indica el compañero @ferhpsquad y al que sinceramente agedezco.
¡¡¡ HAPPY 2017 !!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |