|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aún tengo un g4 505 con un año y un mes,esto huele a porra....ahí lo dejo 😉
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un claro problema de fabricación, componentes, soldaduras o lo que sea Y me da igual lo que diga LG Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también andaba en Lollipop con root con la rom 10g de Marcosuper7 y ni un sólo problema hasta hace un par de días, dormía apagado todas las noches, 2 baterías que alternaba, nada de juegos (un poco de Candy únicamente) y finalmente cae escuchando un podcast.
Creo que hay un claro problema de fabricación, componentes, soldaduras o lo que sea Y me da igual lo que diga LG Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también andaba en Lollipop con root con la rom 10g de Marcosuper7 y ni un sólo problema hasta hace un par de días, dormía apagado todas las noches, 2 baterías que alternaba, nada de juegos (un poco de Candy únicamente) y finalmente cae escuchando un podcast.
Creo que hay un claro problema de fabricación, componentes, soldaduras o lo que sea Y me da igual lo que diga LG Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk ![]() Quien quiera engañarse...... el mismo, pero el problema es clarísimamente evidentísimo y LG nos está estafando. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, otro que va de paseo al SAT, placa 506. 3 horas sin tocarle, le desbloqueo para leer unos whatsapp y al salir de la aplicación, se me queda en modo "pisapapeles activo" con la pantalla de bienvenida de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde me lo han recogido. Le he dicho al pavo de LG que ponga en el parte de reparación para el sat que no le cambien el slimport y actualicen software, que era un claro bootloop y que pusiera cambio de placa. Me ha dicho que así lo ha puesto, a ver si los del Sat de Getafe hacen caso o se pasan también a LG por el forro
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |