|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeee processing!!!!!!!!!!
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora habrá que ver cuanto tiempo se tira en Processing, yo llevo así desde las 8:00 de hoy.
Nose a que esperan para que aparezca como enviado de una vez por todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro pedido el dia 25 y en procesing! habra recibido un buen lote estos dias? lo unico que me arrepiento es no haber pedido envio prioritario... jajjajjssjs soy un ansias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el software de este teléfono, es como android puro pero con mas opciones de personalización.
Y lo fluido que va, el teléfono es brutal para el precio que tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta noche te toca dormir pocas horas!!Ahora te toca a ti sacar alguna fotito! Y si puedes con la funda Spigen y con la Nillkin Frosted! please please please
Última edición por alecrain Día 29/12/16 a las 16:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy q explotoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros , les varió la fecha de despacho y la de entrega?
Me refiero a recortar los días vamos.......... El mio pone despacho el 9 y entrega el 16..............bajará???
|
||||
|
||||
|
y tengo fecha de despacho el 2 y de entrega el 4. envio prioritario |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío pone fecha de entrega el lunes y acaba de poner que a llegado a Barcelona.
¿Creéis que hay alguna posibilidad que se adelante y me llegue mañana a Bilbao? |
|
|
||||
|
||||
|
otro 64Gb en Processing
, comprado el 20. Tenía fecha prevista de envío el 9 y de entrega el 16. A ver si se adelanta un poco...Edito: Acabo de actualizar y está Shipped Out!! ¿Cómo se les solicita el nº de seguimiento? Vuelvo a editar: ya he visto que viene en el correo . Entrega estimada el jueves 5 de enero. A ver si los Reyes me dan la alegría
Última edición por abadeabad Día 29/12/16 a las 18:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto dura el periodo "processing"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el mío del 16/12 acaba de pasar a shipped out, el tema que en el email me pone: Priority ESU y no he pagado los 10€.
Es normal q ponga priority en el standar? Edito: Vale es el standar😅😅 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por lombyzgz Día 29/12/16 a las 18:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Tardes.
Una preguntilla a la hora de realizar el pedido el ultimo paso da opcion de una cobertura de 12 meses o 24 meses de proteccion sobre el terminal lo cual no entiendo por lojica ya viene al comprar el terminal con 2 años de garantia no? y entonces estas opciones para que una de ellas vale 49.99 y otra 89,99 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Tardes.
Una preguntilla a la hora de realizar el pedido el ultimo paso da opcion de una cobertura de 12 meses o 24 meses de proteccion sobre el terminal lo cual no entiendo por lojica ya viene al comprar el terminal con 2 años de garantia no? y entonces estas opciones para que una de ellas vale 49.99 y otra 89,99 Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas que se suma al famoso processing, se han lucido hoy por lo que veo, no hago mas que leer procesing jajajaja
comprado el 22, estimado de envio el 2 de enero y llegada el 10, pero si me pone processing hoy quiero hacerme la ilusion de que llegara antes....eso si pedi envio standard yo pague con paypal , lo compre el 22 y me pone hoy processing, no se si tendra algo que ver... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |