|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa con todos los wipes, incluido system. Hazle también un format data. Instala la 6.11.10 y después actualizas a esta última con solo wipe caché y dalvik. Imagino sabrás que de este modo pierdes todos los datos, instalación totalmente limpia.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de MM a Nougat siguiendo un poco los pasos que habéis ido comentando y parece que todo funciona bien. El problema es que me gustaría restablecer los datos de fábrica para evitar posibles problemas y limpiar un poco todo, pero cuando lo hago des de los ajustes del terminal, se reinicia y me abre el TWRP...
Entiendo que si hago el Wipe de todo des del TWRP, se joderá el asunto.. Hay alguna otra manera de hacerlo? Es normal que se me abra el TWRP? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada! De 7.0 a 7.0
Recovery: Zip de la rom. Añadir más Zips: SuperSU v2.79 SR1 TWRP instalara los 2 seguidos. Volver a la pantalla inicial del recovery y reiniciar. Sin wipes y todo perfecto. ¡¡¡ FELIZ 2017 !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de MM a Nougat siguiendo un poco los pasos que habéis ido comentando y parece que todo funciona bien. El problema es que me gustaría restablecer los datos de fábrica para evitar posibles problemas y limpiar un poco todo, pero cuando lo hago des de los ajustes del terminal, se reinicia y me abre el TWRP...
Entiendo que si hago el Wipe de todo des del TWRP, se joderá el asunto.. Hay alguna otra manera de hacerlo? Es normal que se me abra el TWRP? Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería haber hecho el Factory antes de pasar a Nougat... |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la última nougat con wipes dalvik y cache y la verdad he de decir q de momento la noto bastante rápida abriendo las apps
|
|
||||
|
||||
|
a final tendre que hacer una instalacion limpia otra vez... que coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya es la segunda vez que actualizo 7.0 sobre 7.0 y la apertura de apps se vuelve lenta... y no hago nada raro, wipes caches y luego rooteo con la ultima version de supersu que hay puesta en este hilo.
a final tendre que hacer una instalacion limpia otra vez... que coñazo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la nueva developer con nougat?? Algún bug importante?? Soy mas de instalar estables pero me gustaría probar nougat. Y mejor la 12.22 o la de hoy 12.29?? Gracias compañeros.
Última edición por vilit Día 29/12/16 a las 17:08:52. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |