|
|
||||
|
||||
|
Otro processing pedido el 24/12. Que ganas de tenerlo ya entre mis manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La spigen rugged está maldita!! Estoy charlando con Amazon a ver que me dicen. SEUR unos impresentables.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo solicité el día 18 y sigo en Pending Shipment. Por lo que veo algunos que hicieron el pedido antes y después que el mío ya lo tienen en Processing. ¿Esto es normal? A mi me sale que hasta el 9 no lo envía y el 16 lo recibo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy normal no lo veo, pero bueno. Uno más arriba viene a decir que lo pidió el 24 y ya lo tiene en Processing. La diferencia es de 2 semanas entre el pedido y la entrega...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que raro, yo actualice a 3.5.5 la semana pasada en mi OP2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en processing. Pedido el día 10 el de 64GB.
|
|
|
|
otro más de 64 gb processing, pedido el día 11/12
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero bueno, estaba prevista su entrega el día 4 (y fecha prevista de envío día 2), por lo que bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamaste a OP? Lo digo porque si pagaste 10€ y tardaron 6 días en entregártelo desde que se envió, muy "priority" no parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, pero dudo que consiga gran cosa, ya que me lo enviaron el 23, y con navidad en medio es lo que tiene supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
¿Lo pediste el 24 y ya te sale processing? Debe ser una broma porque el mío está pedido desde el 14 de diciembre y sigue en Pending Shipement..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:13:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero bueno, estaba prevista su entrega el día 4 (y fecha prevista de envío día 2), por lo que bastante bien.