Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
adrianpr77 adrianpr77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Movistar
Problema con el tono de llamada

Hola a todos. Tengo el elephone con la rom nexus 2.6. Al cambiar el tono de llamada, cuando se me apaga el móvil y lo vuelvo a encender, me pone por defecto el que el quiere. He encontrado dos lugares donde se cambia el sonido, dentro de ajustes y en opciones de llamada, en este último es donde se desconfigura y es el que suena cuando recibes la llamada. No se si le ha pasado a alguien más y si lo a podido solucionar. Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por adrianpr77 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo el elephone con la rom nexus 2.6. Al cambiar el tono de llamada, cuando se me apaga el móvil y lo vuelvo a encender, me pone por defecto el que el quiere. He encontrado dos lugares donde se cambia el sonido, dentro de ajustes y en opciones de llamada, en este último es donde se desconfigura y es el que suena cuando recibes la llamada. No se si le ha pasado a alguien más y si lo a podido solucionar. Un saludo y gracias!!
Es un fallo de la rom Stock. En Eragon no ocurre por ej. Era una de las cosas que me tenían moscas de las Nexus, a pesar de que funciona muuuuuuuy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Eso suele suceder en algunas instalaciones corruptas, o que los wipes no han quedado del todo correctos. Te lo digo por experiencia. Si te sigue pasando: vuelve y haz los wipes y reinstala la ROM/nexus 2.6/ hasta que por fin te funcione.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
adrianpr77 adrianpr77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Elephone p8000
He probado solo con los wipes y de momento va bien y no se ha cambiado; lo he reiniciado varias veces, apagado y esperado a que se agote la batería. Gracias por el consejo, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por adrianpr77 Ver Mensaje
He probado solo con los wipes y de momento va bien y no se ha cambiado; lo he reiniciado varias veces, apagado y esperado a que se agote la batería. Gracias por el consejo, un saludo.
De nada compi. Para eso estamos

Feliz año.

Un saludo cordial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Herramientas

Hora actual: 12:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /