|
|
||||
|
||||
|
Perdón , lado derecho, como un quemado Rosa.
Cuando las subo aquí se minimiza mucho, esta esta tomada a ISO800 y 16s (después de varias fotos más) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Dónde comprar y que sea fiable?
Buenas, estoy planteándome la compra del HTC 10 en plata para cuando terminen las navidades, a ver si baja un poco de precio.
Por ahora he visto que está en los siguientes precios: DVD Andorra (Yaphone): 489€ + envío. Fnac: 529€ con envío gratis. Smartyou: 549€ + 10€ de envío. Amazon: 576.70€ con envío gratis. ¿Sabéis de algún sitio que sea fiable para tener la garantía de 2 años y que los precios sean más económicos? En Amazon que es de la que me fío más, lleva 3 semanas subiendo el precio. Y otra pregunta que me hago es si esperarme o no a que pasen las navidades porque realmente no sé si bajan algo los precios. He leído que normalmente en telefonía no hacen rebajas. ¿Alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias por la ayuda. Saludos. Última edición por Chris17 Día 11/12/16 a las 10:13:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más barato de los 489€ es muy muy difícil, igual algún reacondicionado de Amazon o segunda mano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun sitio para comprar el de 64gb? El yaphone muy precio pero el de 32, me gustaría el de 64. Por cierto seguís recomendando su compra?? Cuando saldrá el 11??
|
|
|
|
Ni idea de fechas del 11 pero normalmente HTC presenta las novedades en febrero o marzo (puntualmente puede ser abril, pero lo habitual es marzo).
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
479 con envío gratis en DVD Andorra, lo malo que es el oro y blanco.
Se sabe cuanto tarda en enviar esta tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hay también en negro, me tardó 7 dias laborables, lo pedi el 9 y me llegó el 22 o 23., el 9 era viernes, asi que hasta el 12 que no lo vieron no pudieron confirmar el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido en la web oficial el modelo LAVA RED por 436€ + el envío express que... de express no tiene nada. No sé cómo será el servicio en península pero para Canarias lo que debía ser "supuestamente" 4 días al final se tradujo en 10 y porque fui yo mismo a buscarlo a la nave sino se convertía en 13 mínimo... Así que avisados están los canarios del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso estaba mirando ahora mismo, a no ser que sea aqui, que esta a 499 $
http://www.htc.com/us/smartphones-b |
|
|
||||
|
||||
|
No no, la cosa es que, a parte de que en Canarias pagamos el IGIC en vez de IVA; tuve un problema con ellos y me dieron un 15% de descuento extra... Por eso me salió en ese precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cuanto te salio alfinal puesto en casa, 436e + 7% igic, transporte y la aduna cuanto te cobro, puedes poner el enlace donde lo compraste
|
|
|
|
y como conseguiste q te quitaran el iva del precio pq a mi en la pagina de ellos me sale a 579e
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial NO te lo quitan... Una vez te llegue y abones el IGIC debes ir a la agencia tributaria estatal para que te devuelvan el importe del IVA... Me parece una estupidez por parte de HTC pero por lo que me dijeron es su protocolo... solo a las empresas se lo quitan; particulares no.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 500 no hay no?
El día 9 es el cumpleaños de mi pareja y tenía pensado... pero más de 500 es un poco bruto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |