|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo he probado y va de lujo, lo malo que se engancho una rueda con la cortina y se bloqueo y se puso el led rojo, pero bueno volvio a funcionar sin problema, suscribo lo dicho, pasas la aspiradora, friegas y al pasarlo saca mierda por un tubo, sin saber de donde, vaya pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima a traducir la app de iPhone a español con este sistema : https://www.google.es/amp/s/dr0ale.w...jailbreak/amp
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en gearbest pone que lo envian con Priority Line/Spain Express
esto pasa por aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hace unos días de igogo sin aduanas.
Una maravilla de robot. Yo lo que voy a hacer es comprar un smart socket para enchufar en el la base y creando una escena, que al de un tiempo de que acabe de aspirar me desconecte la base de la corriente para que no este siempre cargando hasta el 100% He probado a ponerlo a funcionar con la base desenchufada, y cuando termina la encuentra igual, pero al tocar con el culo y no detectar voltaje sigue meneando el trasero contra la base. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar para comprarlo con el cupón de Gearbest hace falta ponerles algo? Y otra duda se marca el envio con o sin seguro, haber si alguien me puede ayudar que quería pedirlo ya. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona sabes porque al aplicar el descuento ahora me sale mas caro? Me pone que sale en 344.39€ y lo puse antes y me salia en 304 o 307...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que tanto en igogo como gearbest no pasa x aduanas No es cierto. A mi en igogo si que me pararon el paquete aduanas y tuve que pagar 28 euros. Así que no aseguremos cosas sin saber.... Que hay menos probabilidades de que paren aduanas el paquete, porque previamente pasa por Londres, vale!. Pero es como echar a la lotería la probabilidad está y a mi me tocó!. Es solo cuestión de suerte. Y yo que he pedido tsnto en igogo como en gearbest este robot aspirador, digo que en los dos sitios lo envían por el mismo método.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la quiero pillar esta semana.
En gearbest esta a 306 sin cupon, con cupon sube. En igogo esta mal, a 334. Creo que me voy a tirar por la flash sale de gear best. |
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO!!!
Comprada en igogo el día 13 de Diciembre por 255€ Sin aduanas.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré por GearBest el 9 de Diciembre, aunque me lo enviaron el 11, y aún me aparece en TrackChecker "Parcel is leaving Hong Kong Airport" desde el 16 de Diciembre y no actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que va a ser mejor esperar, por lo visto si a llegado a estar a 255€ me parece que a 326, es caro, haber si por lo menos baja a los 300. En Gearbest o iGogo (que entiendo que hay menos posibilidades que te pase aduanas) y tiene pinta de responder algo mejor que el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo chino
|
|
|
||||
|
||||
|
App iphone actualización hoy. Que tal andáis de chino ? Parece que hay varios cambios ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha actualizado pero de chino 0.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro de viaje
Buenos días, tengo una duda, esta tarde quiero comprar el mi robot y estoy leyendo en algún comentario que eso del seguro es un dinero innecesario, me podrían explicar el por que ?
Me sale en gearbest en 304 con un cupón y con el seguro 311. como lo veis ? Es que aunque no pague el seguro , el paquete se encuentra igual de seguro ? Y otra cosa, cuando pasen los dos años de garantía , donde se puede llevar a una posible reparación ? Hay SAT en España ? Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |