|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo algun problemilla con la rom he seguido todos los pasos del post primero una vez instalado recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.7.8.0.zip. al arrancar el mobil siempre se queda en el clockworkmod recovery no puedo salir de alli para q el telf se inicie alguna ayudita por favor? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
ya he solucionado el tema, el problema es q instalaba el kernel mal, usaba el pit y repartition, ya esta y funciona perfectamente. unica duda que me queda, no hay radio, se puede añadir de alguna manera? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY RADIO FM, ni hay manera de ponerla, a no ser que sea radio online
Hasta que esta no este completamente soportada en las ROM de Cyanogenmod, no habra radio FM Estoy viendo mucha gente que pregunta por la radio... De verdad la usais tanto? Yo en varios moviles no la he usado en la vida! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si que es compatible, yo ahora llevo neo 11 a ver que tal. Me destroza un poco eso de que zacharias haya quitado el logcat del kernel neo, pero se supone que es para mejor uso de la bateria. Habra que probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lipiador de kernel v2 disponible... hace exactamente lo mismo que el v1 pero elimina mas scripts del etc/init.d por si al cambiar entre kernels da problemas.
http://forum.xda-developers.com/show...2#post15609632 EDITO: Actualizado primer post tb Última edición por kakomalo Día 14/07/11 a las 21:09:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kako, es normal q al instalar la miuies desde 0, no pida configuracion inicial? me refiero a la config q te pide android despues de hacer un wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
La miui no tiene nada que ver... ;] Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.7.15 Preview Changelog
by Published on 07-14-2011 12:39 AM Five models will be released with FM Radio N1 Desire HD2 DHD DesireZ There will be a new version of the desktop, including new icons, style, and add/edit gadget mode New design of the clock and photo frame gadget, and free skin There are also many fixes, such as defy the 1% of the electricity, the famous 1970-1-16 SMS, and so on... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que entre los cinco modelos esté el galaxy S jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas pone que los 5 modelos son:
- Nexus One - HTC Desire - HTC HD2 - HTC Desire HD - HTC Desire Z Al Galaxy aun le queda un poquito... al menos hasta que en Cyanogen no den con el asunto, y hoy por hoy estan demasiado liados con el SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() , no me di cuenta jejeje
Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:22:58. |
![]() |
Estás aquí