|
||
|
||||
|
||||
Nueva estable Flyme 5.1.12.0G
Recién sacadita la versión 5.1.12.0G :
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=5&type=1 Última edición por enrikoide Día 23/12/16 a las 17:33:34. |
|
|
||||
|
||||
Creo que primera vez que se adelanta la G a la A enhorabuena jeje
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a instalarla a ver ...
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ YA FUNCIONAN LOS ENLACES A UNA UBICACIÓN EN WHASSAP Y TE PREGUNTA CON QUE PROGRAMA DE GPS QUIERES ABRIRLO !!! antes se abría el navegador, entre otros cambios.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que han solucionado el enfoque con zoom y algunas desconexiones de los datos móviles, se le iba la conexión apagándose el icono de 4g o 3g como si no hubiera tarjeta ...
Última edición por Cominges Día 25/12/16 a las 13:17:38. |
|
||||
|
||||
Para variar me sale firmware corrupt. Por que... PORQUE!!!! 😤
|
||||
|
||||
Yo SIEMPRE transfiero la Rom con el programa Wifi File Transfer y sin problemas, ya que conectar el mx4 a linux da problemas de conexiones desconexiones. Pasándole la rom así, sin problemas siempre.
|
|
||||
|
||||
Pues yo siempre transfiero la ROM de la misma manera y sin problemas: de la web de Meizu al PC, para tenerlo guardadito, y de ahí al directorio raíz del teléfono via USB.
|
|
||||
|
||||
Pues lo haré desde el PC a ver que pasa, pero vamos, que en el directorio raíz esta y nada... Aysss
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro, todas las ROMs que he ido instalando en el teléfono, desde la 4.2.8.2I, ha sido con ese procedimiento y nunca me ha dado "archivo corrupto", no entiendo lo que les pasa a otros que sí les da ese error.
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo dándole internet a mi novia desde las primeras roms y jamas me ha dado un problema esto vaya. Esta ultima rom aun no lo he probado pero fijo funciona.
|
|
||||
|
||||
Es curioso si, esta claro que hay meizus que se comportan por lo que dice la gente de una forma y otros de otra. :-? a saber
|
|
||||
|
||||
Esta actualización silicona varios fallos que arrastra, tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si me podéis ayudar, que tengo dos problemitas .
Me compré el teléfono el otro día y tenía la versión 5.1.9.0 . Hoy he actualizado hasta la 5.1.11.1A y he descargado la nueva desde el enlace que ponéis arriba . La descargo , la meto en la raiz del teléfono , entro , voy a archivos , le doy a update now y se empieza a descargar . Luego me ha salido que estaba corrupto , primero le he dado a una opción y luego a clear data , que está me ha borrado las apps que tenía(eso no me importaba ) . Mi problema es .. que no está actualizado a la última versión sigue en la 5.1.11.1A y que el móvil está o en chino o en inglés , antes lo tenía en Español . Me podéis ayudar para dejarlo en la última versión (si puede ser para tontos, paso por paso ) y para que esté en español, que debo hacer . Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Me compré el teléfono el otro día y tenía la versión 5.1.9.0 . Hoy he actualizado hasta la 5.1.11.1A y he descargado la nueva desde el enlace que ponéis arriba . La descargo , la meto en la raiz del teléfono , entro , voy a archivos , le doy a update now y se empieza a descargar . Luego me ha salido que estaba corrupto , primero le he dado a una opción y luego a clear data , que está me ha borrado las apps que tenía(eso no me importaba ) . Mi problema es .. que no está actualizado a la última versión sigue en la 5.1.11.1A y que el móvil está o en chino o en inglés , antes lo tenía en Español . Me podéis ayudar para dejarlo en la última versión (si puede ser para tontos, paso por paso ) y para que esté en español, que debo hacer . Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me compré el teléfono el otro día y tenía la versión 5.1.9.0 . Hoy he actualizado hasta la 5.1.11.1A y he descargado la nueva desde el enlace que ponéis arriba . La descargo , la meto en la raiz del teléfono , entro , voy a archivos , le doy a update now y se empieza a descargar . Luego me ha salido que estaba corrupto , primero le he dado a una opción y luego a clear data , que está me ha borrado las apps que tenía(eso no me importaba ) . Mi problema es .. que no está actualizado a la última versión sigue en la 5.1.11.1A y que el móvil está o en chino o en inglés , antes lo tenía en Español . Me podéis ayudar para dejarlo en la última versión (si puede ser para tontos, paso por paso ) y para que esté en español, que debo hacer . Muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |