|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y se instala desde el modo recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca esta demas hacer un wipe all y despues instala el HBOOT con fastboot y como dice lukevalci tenes primero que ser S-OFF
Última edición por artesano Día 13/07/11 a las 00:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y parece que está colgada la nightlie "cm_bravo_full-131.zip". No se que novedades traerá.. yo tengo puesta la 7.0.3 estable, pero me está dando la curiosidad esto de las nightlie .. podría pasarme de la estable a la nightlie sin ningún problema ? o es una tonteria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la 7.0.3 no la use nunca pero las nightly funcionan de maravilla, recien instale la #131, usala que no te vas a arrepentir
|
||||
|
||||
|
Creo que la probaré, el caso es que no se si tengo que flashear igual que hice para poner la 7.0.3. Tengo la radio 36.56.00.32U. ¿Meto el zip en la sdcard, hago wipes de todas clases, y flasheo desde el recovery? Tengo el AmonRa.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, desde recovery wipe all y flashear el zip desde la SD, ahora la radio seguro que es 36.56.00.32, no sera 32.56.00.32
Hay una aplicacion en el market que se llama AFV y sirve para verificar que el MD5 del archivo sea el correcto (bajas el zip lo metes en la SD, ejecutas el AFV y cuando te sale el MD5 lo comparas con el numero que esta debajo de la nightly que hayas bajado, ojo a veces se descarga mal y si se instala asi te dara problemas, mejor verificar). Si sos S-OFF te diria que le pongas el HBOOT CM 7 r2 vas a ganar unos 140 Mb de memoria interna
Última edición por artesano Día 13/07/11 a las 15:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias artesano, creo que me atreveré con las nightlie, lo que pasa que mas o menos cada 3 días sale una nueva ¿no?, a ver si no va a ser mucho coñazo estar flasheando y perdiendo cosas jeje. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de poner esta nightly ya no haces mas wipes, la instalas directamente desde el recovery y no te afecta en nada a lo que tenes instalado.
yo cada 3 o cuatro dias instalo la ultima
Última edición por artesano Día 13/07/11 a las 15:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy S-OFF. Ya he bajado la nightly, la he puesto en la sd, me he bajado del market el AFV, lo ejecuto y le doy a select file, pulsación larga en la nightly y me abre un menu, y ahí ya no se que tengo que hacer, me perdí jeje.
|
|
|
||||
|
||||
winMd5Sum, aplicacion para windows, le das el fichero, metes el numero MD5 de la pagina de descarga (copiar y pegar) y te dice si es correcto o no, pero vamos, para la Rom, no tienes problemas, si esta corrupta, no se instalará, dara error, si es muy importante al flashear una Radio, ya que no se comprueba la integridad, y si esta corrupta de quedas sin movil, pero con una Rom, no hay problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le pregunte si era S-OFF para poder instalar el HBOOT MC 7 r2, y yo no uso windows uso linux por eso me baje la AFV que me parece muy practica.
|
||||
|
||||
|
Cuando se abre el menu, picas en la primera opcion, se cargara el archivo y te dara el numero que tenes que cotejar, con la ROM o el RIL o la RADIO, depende de lo que hayas bajado
|
||||
|
||||
|
Gracias artesano! Pues de momento ya la tengo corriendo en mi desire, parece que va todo perfecto, ya restaure app con titanium y configure un poco las cosas como las tenia. A ver como avanza esta rom. Lo que si veo es que estoy ya escasisimo de memoria interna, y con la stable probe a mover app a la tarjeta, y resulta que era como si estuvieran desinstaladas, no las podia abrir .. A ver si voy a tener que hacer lo del S-OFF para instalar el HBOOT ese... aunque he estado leyendo y lo veo un poco movida .. pero ese espacio se agradece .. no se si me atrevo jeje
Última edición por Noki Día 14/07/11 a las 00:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias artesano! Pues de momento ya la tengo corriendo en mi desire, parece que va todo perfecto, ya restaure app con titanium y configure un poco las cosas como las tenia. A ver como avanza esta rom. Lo que si veo es que estoy ya escasisimo de memoria interna, y con la stable probe a mover app a la tarjeta, y resulta que era como si estuvieran desinstaladas, no las podia abrir .. A ver si voy a tener que hacer lo del S-OFF para instalar el HBOOT ese... aunque he estado leyendo y lo veo un poco movida .. pero ese espacio se agradece .. no se si me atrevo jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una vez que seas S-OFF busca el tuto de fastboot para saber como instalar el HBOOT con el CM7 r2 dejaras de tener problemas de memoria, ademas le podes instalar S2E y pasar la davilk-cache a la ext3 y con eso ganas otros 50 Mb, deberias ganar en total entre 190 y 220 Mb, eso es lo que gane yo desde que hice los dos pasos. Las proximas nightlys las flasheas directamente desde el recovery, ya no necesitas wipear y no te modifica nada de los instalado por vos
Última edición por artesano Día 14/07/11 a las 01:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la #132!!!! esto es una locura!!
hay que actualizar la ROM cada 2 días!!! se puede parchear el ROM manager a Premium para descargar e instalar la ROM desde ahi?? |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo para nada usar el Rom Manager, ha causado muchos USB-Brick en el foro....
Usa el recovery, que es mucho mas seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, asi lo haré!
Gracias! |
![]() |