|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Barcelona con entrega estimada para hoy, ya lo ha recibido??? Yo estoy esperando al mio y ya no puedo masssssss!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, suele cumplirse el día estimado de entrega de dhl?
Me pone que me lo entregan hoy dia 27,pero esta mañana llegó a Barcelona y yo vivo en Granada. No creo que de tiempo a que me lo den hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Barcelona y espero que entreguen hoy... Aviso en cuanto llegue!
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia jajaajja yo como hasta el viernes nanai... Pero entiendo vuestra impaciencia!!!
Pensad que hoy es el primer día desde el festivo y Navidad, habrá miles de paquetes jajaajja Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas sobre dhl.
Que horario hacen de reparto? Reparten durante el mediodia también? Si no estuviera yo en la oficina se lo dan a otro o se van y vuelven a pasar? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
y sino llamales y diles que vas tú a buscarlo al almacén.Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Si tú no estás puede recogerlo otro sí, y el horario no lo sé pero imagino que a mediodía también pueden pasar. Si no vas a estar pídele a alguien que esté y que sea de confianza que lo recoja
y sino llamales y diles que vas tú a buscarlo al almacén.Enviado desde mi Moto X ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Procuraré estar todo el dia aquí. Porque.. si les llamo para recogerlo yo en el almacén, si lo tienen en reparto seguro deberán llevarlo al almacén y quizá hasta mañana no lo podria ir a recoger. Voy a acampar en la oficina con víberes suficientes para sobrevivir hasta que llame el repartidor!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Yo justo a las 14:00 voy a comer. Pero prefiero quedarme. Alguien me puede traer un bocadillo?? Jajaa. Noooooo mejor aún, llamaré a DHL que me traigan uno, a ver cual llega antes!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Otro día más en Pending Shipment... Tenía la esperanza de que hoy cambiase a Processing
En fin, ojalá mañana para tenerlo antes del viernes (pagué envío express)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos por recibirlo hoy. Os aparece en el estado de DHL que está en reparto?
O que solo ha llegado a Barcelona. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, os escribo desde mi OnePlus 3T, me ha llegado hoy sobre las 10.30
Es un móvil increíble y fascinante, pensar que vengo de un BQ Aquaris E5 4g... Os deseo que os llegue lo más pronto posible!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |