|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar que me subraye el texto en rojo? En versiones anteriores se podía desactivar(es el corrector automático que lleva Android, no el de el teclado, si no el de Android en si)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugarretas de Xiaomi para usar a su "amiguito" Google. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que hay mucha diferencia de señal de una global a una beta... me gustaria saber si hay alguna manera de copia la configuracion del gps en la global a la beta... se ganaria mucho..gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien la ha instalado viniendo de CM14?
Serian los mismos pasos a seguir que en el primer post? Wipe cache y dalvik y flashear la ROM? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo váis de consumos?
Yo con 3G no paso de las 4h o 4:30h de pantalla ni loco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva los diccionarios y elige en alfabeto Latino (QWERTY)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Reinicio ha vuelto a aparecer.
La nueva actualización ha estado funcionando perfectamente, aunque hoy se ha vuelto a reiniciar solo por primera vez...
Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como puedes apreciar en la imagen no hay ni rastro del botón para activar/desactivar el corrector ortográfico de Google. En ninguna V8 he logrado desactivarlo. En las V7 sin problemas ya que está el botón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el compañero se refiere al corrector ortográfico no a los diccionarios del teclado.
![]() Como puedes apreciar en la imagen no hay ni rastro del botón para activar/desactivar el corrector ortográfico de Google. En ninguna V8 he logrado desactivarlo. En las V7 sin problemas ya que está el botón. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el teclado y el otro el corrector ortográfico que está a parte. Da igual el teclado que tengas instalado, el corrector ortográfico es independiente del corrector ortográfico que traiga el teclado. Puedes deshabilitar el del teclado pero el de Google no, está activado y falta el botón para desactivarlo. Si pones otra ROM o una V7 verás en el mismo sitio un botón para activar/desactivar el corrector ortográfico. Lo he comprobado. En las V8 no hay botón.
Última edición por ZyeL Día 25/12/16 a las 14:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin widgets de la aplicación música nativa.
Hace poco un compañero avisaba que no poseía el widget de la aplicación música de MIUI. Yo mismo le mostré una captura con el widget en acción. No recuerdo en qué versión pero era la V8. Creo que era la 8.1.4 pero no recuerdo si yo tenía la Zip o era la 8.1.3 de EU. Pues ahora después de una semana y media de uso con la 8.1.4 por Fastboot acabo de darme cuenta que el widget de la aplicación de música no está. ¿Os sale? ¿La habéis instalado por OTA por TWRP o por Fastboot? @lestat krazy @Ale009 Última edición por ZyeL Día 25/12/16 a las 21:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nooo que no tiene nada que ver.
Una cosa es el teclado y el otro el corrector ortográfico que está a parte. Da igual el teclado que tengas instalado, el corrector ortográfico es independiente del corrector ortográfico que traiga el teclado. Puedes deshabilitar el del teclado pero el de Google no, está activado y falta el botón para desactivarlo. Si pones otra ROM o una V7 verás en el mismo sitio un botón para activar/desactivar el corrector ortográfico. Lo he comprobado. En las V8 no hay botón. ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato compi lo malo es que uso el teclado de Google. Pero bueno, yo ya me he acostumbrado a ello, yo lo decía más que nada por el comentario de otro compañero más a tras que preguntaba si se podía desactivar.Otra cosa ¿Te sale el widget de la app nativa música? Es la primera vez que no me sale. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, al congelar el teclado de Google congelas también la cadena, incluido el corrector. Tiene lógica.
Gracias por el dato compi lo malo es que uso el teclado de Google. Pero bueno, yo ya me he acostumbrado a ello, yo lo decía más que nada por el comentario de otro compañero más a tras que preguntaba si se podía desactivar.Otra cosa ¿Te sale el widget de la app nativa música? Es la primera vez que no me sale. Saludos. ![]() Si, yo instale por fastboot y me sale la app de musica |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. No hay manera de tener el Mi 4 oficialmente con todo correcto, siempre hay algún fallo o un pero
Pues nada, sin widget de música. A ver para la siguiente versión con qué sorpresa viene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me trae de cabeza con esta ROM es el calibrado de la batería.
Desde que tengo la 8.1.4 el calibrado de la batería va mal. Esta mañana he dejado que se agotara por completo la batería hasta que se ha apagado el teléfono y lo he puesto a cargar. Cuando el indicador del hud ha indicado el 100% cargado lo he encendido sin desenchufar del cargador y el sistema me indica que está por 75% Vamos, que de estar cargado al 100% apagado a estar al 75% encendido. Vaya chufa de MIUI y Xiaomi. Entre el sensor de la cámara Samsung de menor calidad que la de Sony que convenientemente han omitido u olvidado decir, la mala optimización de sus nuevas ROMs y la dirección hacia el Spam por el que está llevando a sus ROMs y el tostador que es el Mi 4, vamos mi primer y último Xiaomi. Saludos. Última edición por ZyeL Día 26/12/16 a las 14:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me trae de cabeza con esta ROM es el calibrado de la batería.
Desde que tengo la 8.1.4 el calibrado de la batería va mal. Esta mañana he dejado que se agotara por completo la batería hasta que se ha apagado el teléfono y lo he puesto a cargar. Cuando el indicador del hud ha indicado el 100% cargado lo he encendido sin desenchufar del cargador y el sistema me indica que está por 75% Vamos, que de estar cargado al 100% apagado a estar al 75% encendido. Vaya chufa de MIUI y Xiaomi. Entre el sensor de la cámara Samsung de menor calidad que la de Sony que convenientemente han omitido u olvidado decir, la mala optimización de sus nuevas ROMs y la dirección hacia el Spam por el que está llevando a sus ROMs y el tostador que es el Mi 4, vamos mi primer y último Xiaomi. Saludos. ![]() Quiero decir he estado investigando y por un ejemplo un huawei p8 lite que es muy buen móvil te sale unos 180 como poco y un redmi note 4 sale por unos 150 que aparentemente tiene bastante mejor prestaciones aunque eso sí una horrible optimización. ¿qué móviles existen con esa relación calidad-precio que no supere los 200-250 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué otros móviles con la relación calidad/precio existe?
Quiero decir he estado investigando y por un ejemplo un huawei p8 lite que es muy buen móvil te sale unos 180 como poco y un redmi note 4 sale por unos 150 que aparentemente tiene bastante mejor prestaciones aunque eso sí una horrible optimización. ¿qué móviles existen con esa relación calidad-precio que no supere los 200-250 euros? ![]() Calidad precio es relativo. Todo depende de en qué puntos consideres esa calidad. Además, con los otros compré lo que me anunciaron y me escuece lo del sensor Samsung, que me vendieron por todos los ladoque era Samsung y luego monta dos, y claramente de inferior calidad pues lo he comprobado y comparado. Ahora añade las nefastas ROMs V8, que son de traca. Y ahí tienes mi opinión sobre la calidad. Mira, sin liarme a dar muchas explicaciones. Para mí, el Xiaomi Mi 4 es un unicornio. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere el widget.
La app música sí que está y los controles parecen en la cortina de notificaciones cuando la usas, pero no hay widget. Instalada mediante recovery Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |