|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso rings extended, es mas sencillo.
Enviado desde mi Codename GingerX usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
rings extended no funciona en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cobertura. la r6 tiene mas cobertura que la r5 por lo menos ami
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema de las particiones ext3 o ext4 que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal os funciona el gps con esta? yo acabo de instalarla para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia es nueva con el movil y a mi me toca trastear con él. Instale la r6, antes tenía la r3 (es que es de 2ª mano) y decir que va muchisimo más fluido. He probado wifi, gps, bluetooth y de momento bien. Si que noto que la cobertura nunca la pierde pero de repente está a tope como baja a 1 raya, sin moverme ni nada. Todo lo que he probado funciona perfectamente.
Quería probar a overlockearlo pero no se que programa se utiliza, es el setcpu? y si es así como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia es nueva con el movil y a mi me toca trastear con él. Instale la r6, antes tenía la r3 (es que es de 2ª mano) y decir que va muchisimo más fluido. He probado wifi, gps, bluetooth y de momento bien. Si que noto que la cobertura nunca la pierde pero de repente está a tope como baja a 1 raya, sin moverme ni nada. Todo lo que he probado funciona perfectamente.
Quería probar a overlockearlo pero no se que programa se utiliza, es el setcpu? y si es así como se hace? ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quería probar a overlockearlo pero no se que programa se utiliza, es el setcpu? y si es así como se hace? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arisma,
Quizás tu puedas responderme a esta pregunta. Cuando hago llamadas por skype, vía wifi, el sonido sale por los altavoces. Hay alguna forma de cambiar para que se escuche tal como las llamadas normales a móviles?. He buscao en ajustes de teléfono así como también en opcipnes de skype y no encuentro ninguna opción. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación launcher pro se me a vuelto totalmente inestable y tengo que forzar su cierre .
alguien sabe porque puede ser? Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Haber si me podéis ayudar... Se puede sacar la aplicación CPU control? o realmente esta aplicación controla la cpu? la aplicación sitios y laltitude se puede sacar con el titanium? o es parte del google maps? el spare parts, que hace? se puede sacar? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arisma,
Quizás tu puedas responderme a esta pregunta. Cuando hago llamadas por skype, vía wifi, el sonido sale por los altavoces. Hay alguna forma de cambiar para que se escuche tal como las llamadas normales a móviles?. He buscao en ajustes de teléfono así como también en opcipnes de skype y no encuentro ninguna opción. ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Haber si me podéis ayudar... Se puede sacar la aplicación CPU control? o realmente esta aplicación controla la cpu? la aplicación sitios y laltitude se puede sacar con el titanium? o es parte del google maps? el spare parts, que hace? se puede sacar? Saludos... ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habrá respondido a lo que sabe.
Sin embargo, aclara si con sacar te refieres a coger el apk, para otro móvil o como copia para instalarla más adelante si es necesario o te refieres a sacarla de la rom, porque no te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me interesa tocar la velocidad de la cpu, si esta regulada por defecto por la rom, o si es lo que controla la velocidad baja de la rom y por eso consume poca batería. Le he dicho gracias, así que era sin acritud :p tu sabes lo de sitios y altitude del maps? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flufy_tendo
Pues he buscado alguna aplicación y aún no doy con ella. Seguiré buscando, pero si te acuerdas por favor me lo dices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me interesa tocar la velocidad de la cpu, si esta regulada por defecto por la rom, o si es lo que controla la velocidad baja de la rom y por eso consume poca batería.
Le he dicho gracias, así que era sin acritud :p tu sabes lo de sitios y altitude del maps? Saludos. ![]() Lugares y Latitud está dentro del paquete de Google Maps.(Market). Ahora no tengo Titanium para hacer backup de esas aplicaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |