|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es pòsible lograr esto con la xiaomi mi band 2 o que me recomiendan?
Hola gente, quisiera una smartban o smartwatch.
Busco algo exclusivamente para el deporte, necesito algo que me cuente 30 segundos y haga una vibracion o un sonido cada vez que le doy un toque o cada vez que termino de hacer un ejercicio para el intervalo de descanso. Ejemplo: hago 25 saltos rapidos, es posible que me detecte de alguna manera la banda que estoy saltando sin mover los brazos y que al parar de saltar me cuente 30 segundos y suene una alarma, vuelvo a saltar y vuelva a contar? Que sea bien barato, si puede ser que tenga gps para ver la ruta al correr, hora, alarmas, y poder hacer circuitos tambien ejemplo hacer 20 segundos suena la alarma otra vez 20 segundos y suena la alarma. Última edición por FrancoB Día 17/12/16 a las 01:10:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, quisiera una smartban o smartwatch.
Busco algo exclusivamente para el deporte, necesito algo que me cuente 30 segundos y haga una vibracion o un sonido cada vez que le doy un toque o cada vez que termino de hacer un ejercicio para el intervalo de descanso. Ejemplo: hago 25 saltos rapidos, es posible que me detecte de alguna manera la banda que estoy saltando sin mover los brazos y que al parar de saltar me cuente 30 segundos y suene una alarma, vuelvo a saltar y vuelva a contar? Que sea bien barato, si puede ser que tenga gps para ver la ruta al correr, hora, alarmas, y poder hacer circuitos tambien ejemplo hacer 20 segundos suena la alarma otra vez 20 segundos y suena la alarma. ![]() Yo creo que este no es tu foro, pásate por uno de garmi o algo asi y prepara bien de duros |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho burgos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para wearables que dispongan de GPS te tienes que ir a un rango de precios más elevados, y dispositivos más encaminados al deporte.
Esta pulsera es genial para el precio que tiene, pero obviamente hay que tener en cuenta sus limitaciones. Si la quieres para lo que describes no te va a servir compi ![]()
|
||||
|
||||
Para wearables que dispongan de GPS te tienes que ir a un rango de precios más elevados, y dispositivos más encaminados al deporte.
Esta pulsera es genial para el precio que tiene, pero obviamente hay que tener en cuenta sus limitaciones. Si la quieres para lo que describes no te va a servir compi ![]() ![]() Pero cumple con las acciones que quiero hacer olvidando al GPS? Última edición por FrancoB Día 17/12/16 a las 14:25:08. |
|
||||
|
||||
Yo busco algo sinilar el gps me da lo mismo pero que vibre ejemplo 1 min 1min 1 min 1min 1min 30seg y vuelv a repetir
|
|
||||
|
||||
Te puedes ir poniendo alarmas con el intervalo que quieras
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a las alarmas, que yo sepa, no se puede hacer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se puede, usando tasker o automagic, y la aplicación notify and fitness.
Yo acabo de hacer que me salgan los avisos de radardroid por la pantalla escritos y en grande los km/h de los radares. El notify también tiene para capturar las pulsaciones del botón y que te lance en el tasker o el automagic la acción que quieras. Eso sí, el móvil cerca, que es el que hace todo, el reloj solo vibrará cuando diga el móvil. Se puede hacer que al darle al botón, el móvil cuente 20 segundos y transcurridod estos, vibre. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se puede, usando tasker o automagic, y la aplicación notify and fitness.
Yo acabo de hacer que me salgan los avisos de radardroid por la pantalla escritos y en grande los km/h de los radares. El notify también tiene para capturar las pulsaciones del botón y que te lance en el tasker o el automagic la acción que quieras. Eso sí, el móvil cerca, que es el que hace todo, el reloj solo vibrará cuando diga el móvil. Se puede hacer que al darle al botón, el móvil cuente 20 segundos y transcurridod estos, vibre. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |