|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos y que el g4 las aguante
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a umaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Nochebuena compañero @CarlosMercury
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos los bootlooperos del foro,LG nos debe 1 jamón 😂😂😂
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he cogido cariño de tanto venir estos días de visita.
![]() Feliz noche a todos, pasadlo genial en compañía de los vuestros.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a tod@s. Pasarlo muy bien con vuestros seres queridos.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tí, recuperar tu cuenta original, es un trato justo..... Y felices fiestas a todos los compis del hilo, del subforo, de HTCMania y a los incansables moderadores gracias por estar ahí! Salud! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 25/12/16 a las 02:01:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una duda: Que desde hace un par de días, en ocasiones le cueste mas activarse tras tocar la pantalla puede ser motivo de preocupación? Es decir, el mal funcionamiento aleatorio del knock puede ser sintoma de que algo no va del todo bien? Alguien lo ha experimentado antes de bootloop? Gracias.
![]() Prueba lo que indico aquí, post 58 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25265364 Solo por activar y desactivar varias veces el knock on, desde su menú oculto, De momento me funciona....mejor.. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 25/12/16 a las 02:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Prueba lo que indico aquí, post 58 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25265364 Solo por activar y desactivar varias veces el knock on, desde su menú oculto, De momento me funciona....mejor.. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias, compañero, llevo dos días sin notar ese error, pero por si acaso me he guardado la página en mi pocket por si es necesario hacer lo que comentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de 10 meses mi G4 con placa 511 pasó a mejor vida. Me a fastidiado la Nochebuena ya que se ha muerto antes de la cena, le puse a cargar y cuando fui a cogerle para hacer fotos y felicitar la Navidad ya no encendía, hizo bootloop 3 veces y ya no volvió a reaccionar.
Con esto estoy muy decepcionado con LG ya que también se me murió un G2 fuera de garantía por una semana y el G3 de mi mujer dos meses la más tarde también KO, menos mal que este último le quedaba 1 mes y le cambiaron la placa, aún así, ya estamos con desconfianza. En fin, LG hace móviles con elementos atractivos pero con componentes de muy mala calidad ya que tres gamas alta de tres no puede ser casualidad. Feliz Navidad. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de 10 meses mi G4 con placa 511 pasó a mejor vida. Me a fastidiado la Nochebuena ya que se ha muerto antes de la cena, le puse a cargar y cuando fui a cogerle para hacer fotos y felicitar la Navidad ya no encendía, hizo bootloop 3 veces y ya no volvió a reaccionar.
Con esto estoy muy decepcionado con LG ya que también se me murió un G2 fuera de garantía por una semana y el G3 de mi mujer dos meses la más tarde también KO, menos mal que este último le quedaba 1 mes y le cambiaron la placa, aún así, ya estamos con desconfianza. En fin, LG hace móviles con elementos atractivos pero con componentes de muy mala calidad ya que tres gamas alta de tres no puede ser casualidad. Feliz Navidad. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fecha para dejarte tirado y en que momento. Que tengas suerte con la reparación.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |