|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problemas , instalación limpia con copia de seguridad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me acabo de creer este tipo de noticias...jamas he tenido problema alguno con ningun iphone,ahora con el 7 en ios 10.2 y perfecto como siempre,debo ser un tipo con suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie tiene problemas es que son noticias falsas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia más falsa que una moneda de madera. Va mejor que nunca!
|
||||
|
||||
|
i7 plus con ios 10.2 y ahora con la beta y la batería perfecta. Grupo de telegram con 29 miembros y 0 problemas...
Forbes como fuente... vamos, fuente tecnológica de reconocidísimo nombre y donde poder consultar lo último de lo último sobre lo más novedoso de tecnología... iOS 10.2 no es perfecto, a unos les irá mejor y a otros peor, las instalaciones no siempre salen al 100%, pero si yo saco datos estilo forbes... - conozco 30 personas incluyéndome, más las que aquí dicen no tener problemas y... "iOS 10.2 es la versión perfecta que mejora la batería" Listo, iOS 10.2 es perefecta siguiendo sistema de Forbes porque yo tengo más casos de ir bien que ellos de ir mal... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tontería, 0 probleas aquí en un iPhone 6s Plus en ninguna de las versiones iOS9/10.
El otro día hice más de 1000 fotos en un día y un montón de vídeos, todo perfecto como todos los días y las fotos también los vídeos lo mejor que se pueda hacer con un smartphone.Todo, absolutamente todo activado en mi teléfono a 100% y en roaming incluido actualizaciones automáticas, localización, WiFi, 4G, BT y un muy largo etc He llegado al hotel con unos 20% de batería o más y lo conecte al enchufe al día siguiente. Ningún teléfono móvil llega al nivel de un iPhone y menos en batería. Todas las actualizaciones OTA y nunca restauró ningún teléfono en los primeros 3 años de vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tontería, 0 probleas aquí en un iPhone 6s Plus en ninguna de las versiones iOS9/10.
El otro día hice más de 1000 fotos en un día y un montón de vídeos, todo perfecto como todos los días y las fotos también los vídeos lo mejor que se pueda hacer con un smartphone.Todo, absolutamente todo activado en mi teléfono a 100% y en roaming incluido actualizaciones automáticas, localización, WiFi, 4G, BT y un muy largo etc He llegado al hotel con unos 20% de batería o más y lo conecte al enchufe al día siguiente. Ningún teléfono móvil llega al nivel de un iPhone y menos en batería. Todas las actualizaciones OTA y nunca restauró ningún teléfono en los primeros 3 años de vida ![]() ![]() ![]() Si los usuarios de Android habláramos como habláis algunos de vuestro iphone, habría un cachondeo en el foro...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día hice más de 1000 fotos en un día y un montón de vídeos, todo perfecto como todos los días y las fotos también los vídeos lo mejor que se pueda hacer con un smartphone.Todo, absolutamente todo activado en mi teléfono a 100% y en roaming incluido actualizaciones automáticas, localización, WiFi, 4G, BT y un muy largo etc He llegado al hotel con unos 20% de batería o más y lo conecte al enchufe al día siguiente. Ningún teléfono móvil llega al nivel de un iPhone y menos en batería. Todas las actualizaciones OTA y nunca restauró ningún teléfono en los primeros 3 años de vida ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si más de 1000 fotos unas 900 solo la sagrada familia y alrededor y otras muchas por ahí. Y con todo activado claro, todo lo que lleva un iPhone que por cierto ni existe en los móviles Android. Los usuarios de Android no se imaginan que es un smartphone de verdad no es que no saben hablar, pero más de custom Roma no le llega ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hablan como si 1000 fotos fuera un gran logro o algo :/
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
![]() |