|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta 1, con knox 0x0.
Si pongo esta subo el contador y pierdo garantia? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si compi.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones.... INCREIBLE, me gusta mucho la rom, muy buen trabajo, enhorabuena y sigan así! y por supuesto muchas gracias al team. ya veremos que tal la bateria.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta tiene esto.
Muchas gracias por compartir vuestro duro trabajo. Bajando la pieza. @fivanbe impresionante el mogollon de personalización para hacerlo sobre una beta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta tiene esto.
Muchas gracias por compartir vuestro duro trabajo. Bajando la pieza. @fivanbe impresionante el mogollon de personalización para hacerlo sobre una beta. ![]() ![]() ![]() Si cambia de beta en beta si. Es un buen repaso cada 15 dias. Tengo el placer de tener a gente increible detrás de este trabajo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@fivanbe compañero esto vuela, instalada sin ninguna complicación y verdaderamente después de probar unas cuantas tengo que decir que estoy gratamente sorprendido.
Super suelta. Ahora ha trastearla mas a fondo. Un gran trabajo compañero, por aqui me quedare una temporadilla jijiji ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josechufa Día 24/12/16 a las 00:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o le pasa a alguien más? la rotacíon de pantalla aunque esté desactivada.. se giran las apps y demás... alguna solución a eso?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi F3_Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
esta va que vuela.
magnifico trabajo,lo justo y necesario. ![]() a ver si tengo tiempo y paso unos temitas. con el opermiso del dev. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad compi y a todo el foro.
Me pones 3 de esas para llevar. Jejeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||