|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá, casi seguro, sea por estar Nougat en fase BETA. Pero insisto, MpDecision estaría ahora mismo funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
@canijito, ya sabemos que al principio de instalar la rom, CPU-Z nos revela que los 4 núcleos están en funcionamiento, al rato de esto 2 de ellos aparecen como parados y la velocidad del reloj no pasa de 1,59 GHz en los 2 núcleos grandes.
Quizá, casi seguro, sea por estar Nougat en fase BETA. Pero insisto, MpDecision estaría ahora mismo funcionando perfectamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me para ninguno. Es súper raro, porque suelen estar los dos últimos núcleos trabajando a ritmo más alto que los dos primeros.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que es y para que sirve
el Mpdecision del que hablais?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última el Bluetooth del coche me lo ha cogido a la primera, y vídeos grabados perfecto, por lo demás no le veo pega alguna, a ver qué tal la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevava una semana con problemas con el 4G en algunas zonas, y instalando la 22 de momento me va muuucho mejor!! 👏👏
Nougat va cogiendo forma!! A ver si van puliendo la bateria como en miui 7, y ya serà perfecto!! Salut!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para pagos, pero al detectar que eres root o simplemente con el bootlader abierto ni bbva ni caixabank funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, habeis notado que en la ultima nougat de esta semana han quitado el Game Center o como se llame? Me refiero a la app que metieron como para acelerar los juegos, por lo menos a mi me ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecían solo dos nucleos a 1,59ghz pero me fui a opciones de desarrollador puse la optimización de memoria en modo alto y tras reiniciar me aparecen los cuatro núcleos a 2,15ghz. No sé si estos dos hechos guardan relación entre si pero es lo que me ha pasado jaja
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues anoche flashee el zip globeROM_patchedBootIMG_gemini_6.12.22_enable.zip , y os comento las diferencias que se aprecian:
1- la frecuencia máxima del procesador ya aparece a 1,8ghz (dependiendo del modelo), parando los núcleos a demanda. 2- Decir que he notado un pequeño lag en ciertas ocasiones. 3- El Deep sleep lo hace muy, muy bien, por ejemplo yo me acosté anoche con un 24℅ y me he levantado con el mismo porcentaje, cosa q antes no me ocurría, bajaba bastante, para muestra un botón,... Por cierto en esta versión de ROM ya no aparece el número de IMEI en la gráfica, parece que se han dado cuenta... Jajajaja.. ![]()
Última edición por canijito Día 24/12/16 a las 10:25:46. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|