Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/16, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A ver a verver, si el. I7 tubiera 3000mA, la bteria te duraria 4 dias.
Creo que con esto ya te he contestado.
La batería del iphone 7 es basura por muy optimizado que esté, te durará una mierda si te pones a jugar o hacer cosas que gasten mucho. La peor batería en un gama alta de ese precio con diferencia

La del iphone 7 plus es bastante mejor pero como para no tener batería decente, siendo del tamaño que es (la pantalla es de 5,5'' pero tiene tamaño de un movil de 6'')
Responder Con Cita

Viejo 24/12/16, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La batería del iphone 7 es basura por muy optimizado que esté, te durará una mierda si te pones a jugar o hacer cosas que gasten mucho. La peor batería en un gama alta de ese precio con diferencia

La del iphone 7 plus es bastante mejor pero como para no tener batería decente, siendo del tamaño que es (la pantalla es de 5,5'' pero tiene tamaño de un movil de 6'')
Se nota que no has tenido ninguno de los dos., ni en.tus alrrededores hay ninguno de los dos. Tema zanjado!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 01:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se nota que no has tenido ninguno de los dos., ni en.tus alrrededores hay ninguno de los dos. Tema zanjado!
Que sí, hombre, que sí, que lo he comprobado yo mismo, si mi padre y algunos de mis amigos tienen (el 6s). No me estoy inventando nada, tu mismo puedes mirar comparativas en internet. Dura más de lo que se esperaria de 1900 mah, está claro, pero sigue siendo una batería pobre.
El 7 es algo mejor que el 6s pero no mejora mucho.

De todos modos qué más da lo que dure... la cuestión es que si los otros le meten 3000, los de apple no pueden meterle algo menos de 2000 en un movil de tamaño típico de 5'' y quedarse tan anchos

Última edición por NixxxoN Día 24/12/16 a las 01:35:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/16, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sí, hombre, que sí, que lo he comprobado yo mismo, si mi padre y algunos de mis amigos tienen (el 6s). No me estoy inventando nada, tu mismo puedes mirar comparativas en internet. Dura más de lo que se esperaria de 1900 mah, está claro, pero sigue siendo una batería pobre.
El 7 es algo mejor que el 6s pero no mejora mucho.

De todos modos qué más da lo que dure... la cuestión es que si los otros le meten 3000, los de apple no pueden meterle algo menos de 2000 en un movil de tamaño típico de 5'' y quedarse tan anchos
Al final voy a cancelar el.pedido.del OP3T y me voy a comprar un S7 edge....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final voy a cancelar el.pedido.del OP3T y me voy a comprar un S7 edge....
Y eso a qué viene?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Leyéndoos a algunos parece que tienen 1 millón y medio de suscripciones de casualidad... Seguro que algunos lo haríais mucho mejor y es muy probable que rechazaseis el único dinero que os da de comer para hacer reviews para no ser unos "vendidos". En fin... España.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manitaalbetis su comentario:
Viejo 24/12/16, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manitaalbetis Ver Mensaje
leyéndoos a algunos parece que tienen 1 millón y medio de suscripciones de casualidad... Seguro que algunos lo haríais mucho mejor y es muy probable que rechazaseis el único dinero que os da de comer para hacer reviews para no ser unos "vendidos". En fin... España.
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/16, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Leyéndoos a algunos parece que tienen 1 millón y medio de suscripciones de casualidad... Seguro que algunos lo haríais mucho mejor y es muy probable que rechazaseis el único dinero que os da de comer para hacer reviews para no ser unos "vendidos". En fin... España.
No te equivoques! nadie dice que rechacen el dinero, el problema aquí es que la avaricia rompe el saco. 90% se lo seguirían llevando igualmente.
Lo que la gente les hecha en cara es que se venden muy fácil y muy barato, y por ese extra 10% el impacto negativo de su trabajo es mayor que el impacto positivo que tiene su trabajo cuando no esta comprado.

Y el número de suscriptores no se debe a que tienen información de calidad, se debe a que los humanos somos muy cómodos y nos gusta que nos den todo hecho y que nos "regalen el oído" de paso ( cosa que no me parece mal ), pero deja mucho lugar al engaño, desinformación y facilidad de direccionar y controlar las masas a decantarse por una cosa en el detrimento de la otra incluso cuando debería de ser al revés.
Eso es básicamente la publicidad, y los usuarios que están viendolos lo hacen porque creen que los reviewers reflejan más la verdad que los anuncios engañosos de la tele, porque publicidad pueden ver igualmente en la tele.

Espero haberte aclarado un poco.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 24/12/16 a las 15:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tenia ganas de decir lo mismo. Esta de moda decir que todos los canales estan comprados, es la solucion para todo cuando algo no encaja con tus gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/16, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
Tu as visto a alguien que halla echo reviews?
Viejo 24/12/16, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
Perdon hay tres reviews, de los cuales solo se les ve el culo jajsja
Viejo 16/01/17, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso a qué viene?
Me calentaste tanto la cabeza, que mira como he acabado...

Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
He visto esta discusión y me recuerda no se porque a las discusiones que había con el LG G2 vs Nexus 5 o el Note 3 vs Nexus 5 (especialmente el primero)

Todo el mundo recomendando el LG G2 o el Note 3, que si mejor camara, que si mejor bateria, y demàs, mucha gente atacando al Nexus 5 por no acabar de ser top top en comparación con esos dos y demás. A día de hoy, el Nexus 5 ha envejecido mejor que el LG G2 pasando a ser un terminal historico dentro el mundo Android aun no siendo top top y ya no digo el Note 3. También podemos poner el gran rendimiento que no solo al principio sinó tiempo despues tiene, ha tenido y tendra.

En esta ocasión se puede ver especialmente el caso del S7 Edge vs OP3T que es mi terminal actual, mucha gente prefiere el S7 Edge "basicamente por camara" delante del OP3T aun siendo una diferencia mínima en precio, y en especificaciones, en las cuales el OP3T gana en algunos aspectos "software/bateria aunque por poco".

A lo que voy, el software no solo es un aliciente para el día de hoy, si no para un futuro, un movil con un buen software y desarrollo, porque recordemos que OnePlus es una de las empresas que lo pone más fàcil con el desarrollo, comprobado con el OPO y el OP3T. Por esto y solo esto, "y la bateria también aunque la diferencia es mucho menor", no tengo un LG G5, ni un Galaxy S7 Edge.

Por cierto, en su día compré un Nexus 5 sabiendo que era peor que un LG G2 en especificaciones pures y duras, però a día de hoy, gracias al gran desarrollo que tiene y a Android Puro, este terminal tiene para años, lo tiene un familiar y puedo assegurar que es el terminal más fiable que he tenido nunca, a la altura del OPO que también es una maravilla, aun siendo un poco peor que Galaxy S5, y compañía. El Xperia Z3 que se suponía era una maravilla, que tan bien salió en anàlisis y demás, con unes especificaciones punteres y bla bla, ha sido mi peor teléfono en mucho tiempo.

Ahora tengo un OP3T al que le sacaré mucho partido gracias a su software que puedo assegurar sin reparos que es el mejor del mercado y a día de hoy puedo assegurar que acerté comprando un Nexus 5 en su día, y el OPO, aun siendo peor que sus contrincantes. Un software hace tanto o más que un buen hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 09:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /