![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buah compy, perdóname...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentado meter la developer por updater y me tira error " no es posible verificar la actualizacion......"
como procedo, la paso por miflash? !!!solucionado!!! Última edición por abo75 Día 23/12/16 a las 23:44:36 |
|
|
|
Hola, he instalado la última dev de xiaomi.eu y al principio todo perfecto. He bajado alguna app del Play Store etc, y todo bien. Pero luego he parado el móvil sacar la sd y al abrir las apps no tienen acceso a la memoria interna, no puedo instalar nada, por recover ma da error de acceso a la memoria interna. Alguna solución?
EDIT: Al final he echo otra vez los wipes y ha salido el error. Lo he dejado un rato y me he ido a dar una vuelta. Al vover he entrado en recovery lo he puesto en español y al reiniciar ya tenia acceso, no entiendo el porque. Que susto. Última edición por Rogodra Día 23/12/16 a las 22:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo solucioné insralando la oficial china por fastboot, luego metiendo el twrp pos fastboot también y finalmente la .eu con factory reset (wipes data, cache y dalwik nada más). Espero q sea de ayuda. NO HAGÁIS WIPE INTERNAL SD DESDE RECOVERY Saludos. Última edición por josito801 Día 23/12/16 a las 22:42:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo eso puede tener algo que ver. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villatumpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me guia un poco
me ha llegao el redmi 4a de igogo la semana pasada, viene con una rom mala y regular traducida, por lo que la quiero cambiar a una .eu, no soy una experta y tengo dudas. He mirado y me ha venido desbloqueado sorprendentemente, asi que eso que me ahorro. Ahora quiero instalar el twrp, hay algun tuto que se vea en imagenes el proceso, porque no me aclaro y 2º debo de meter la rom .eu ya en el telefono y cuando este el twrp instalado flashear o se mete posteriormente desde el pc cuando ya este el twrp instalado? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me preocupa más es que he probado a flashear por fastboot la china developer y stable a ver si era algun problema en la rom o así pero me sigue sin funcionar : Puedo haber perdido ya para siempre la sim 1?? No he encontrado por ningun lado que a nadie la haya pasado algo asi! alguna idea alguieen??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo he seguido este tutorial en un 4a y actualizado a la rom eu sin problemas.
http://newesc.com/como-instalar-reco...odelos-xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando intento flasear el recovery me da el error "cannot load twrp.img" Última edición por Violetarh Día 27/12/16 a las 12:52:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi Redmi 4 Pro/Prime con la ROM multilenguaje de tienda 8.0.5.0.0 (MBECNDG). Quiero desbloquear el bootloader, ya he recibido el SMS de Xiaomi en el que me aceptan que lo desbloquee y con Find Device me encuentra el dispositivo. ¿Cómo debería hacerlo?
1) ¿Si intento desbloquear desde esta ROM el bootloader se me quedará en el 50%? ¿Si se queda en el 50% pasa algo, se me queda inutilizable? 2) He leido que habría que instalar antes la ROM Developer y desde ahí desbloquear el bootloader. Por lo que he leido tengo que instalarla con MiFlash. ¿Cuales son los pasos a seguir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No he renombrado nada, si le pones el . img no funciona copialo según está en la carpeta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
ROMS Xiaomi.eu - TWRP - Exposed y MÁS (Redmi4A/Redmi4/Redmi4Pro)
Cita:
A la 1 pregunta , no pasa nada si se queda en 50% al desbloquear A la 2, deberás instalar de dev de miui Manuales hay muchos por aquí, yo seguí este http://www.miui.es/index.php?topic=35855 |
|
|
|
|
Cita:
P.D. Yo lo desbloqueé con la estable china. Brickeé el teléfono al intentar meterle la dev. (desconozco el motivo) y le metí la estable. Funcionó al pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando salga la ROM Global podre pasar directamente de esta ROM a la global siguiendo ese tutorial? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
No podrás desbloquear el bootloader con esta rom, y al salir la global (si sale), tendrás que meterla con miflash |
|
|
|
|
|
He instalado la última semanal de Xiaomi.eu usando TWRP. El problema es que me ha guardado todos los datos y apps que tenía en la anterior (dev china), ha sido una instalación sucia, y no era lo que pretendía.
He marcado simplemente un Factory Reset con wipes de cache y dalvik en el recovery, dado que he leído que había problemas con los wipeos de internal... Para hacer una instalación limpia, qué hago? Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:23:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me ha llegao el redmi 4a de igogo la semana pasada, viene con una rom mala y regular traducida, por lo que la quiero cambiar a una .eu, no soy una experta y tengo dudas. He mirado y me ha venido desbloqueado sorprendentemente, asi que eso que me ahorro. Ahora quiero instalar el twrp, hay algun tuto que se vea en imagenes el proceso, porque no me aclaro y 2º debo de meter la rom .eu ya en el telefono y cuando este el twrp instalado flashear o se mete posteriormente desde el pc cuando ya este el twrp instalado? Mil gracias