|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a los nuevos a la espera jajaajajaja venga que vale la pena luego!!! XD
Enviado desde mi Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Delichi.... Igual la espera ahora es más soportable... la rabia que me daba estos dias despues de tanto mirar telefonos y cuando uno se decide y tiene la pasta... sin stock, así durante dias... jajaj
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daceniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock del128 dandole l F5 como loco ?
Saludos Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es raro, yo creo que debe de estar mal simplemente, no te ofusques. yo lo pedi ayer dia 22 y me pone que esta estimado el dispatched para el 2 y que lo reciba el 10 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte... Depende de ellos no del F5.... Te cuento q yo llevo toda la semana intentandolo comprar. Cada dia me he conectado muchas veces, durante el dia, bien temprano, a la mañana, a la noche y nada... Desde el miercoles que detecté que sobre las 15.15 - 15.40 h salia stock de 128 gb... ayer no me dio tiempo de finalizar la compra y lo perdí...
Hoy he estado muy atento. cada 20-25 min actualizaba. Al final otra vez sobre las 15.30 me ha dado stock y lo pillé
Última edición por daceniel Día 23/12/16 a las 17:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte... Depende de ellos no del F5.... Te cuento q yo llevo toda la semana intentandolo comprar. Cada dia me he conectado muchas veces, durante el dia bien temprano a la mañana a la noche y nada... Desde el miercoles que detecte que sobre las 15.15 - 15.40 h salia stock de 128 gb... ayer no me dio tiempo de finalizar la compra y lo perdí...
Hoy he estado muy atento. cada 20-25 min actualizaba. Al final otra vez sobre las 15.30 me ha dado stock y lo pillé ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se ve que la sucursal ya está cerrada y entonces tendré que esperar hasta el Martes para que lo repartan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone DEspacho el 9 enero...........entrega 16 enero. Le he debido de dar 2 veces a la compra porque me pone que tengo uno pagado y otro sin pagar............esperaré a las 3 horas , para que se quite el no pagado y me quede solo con el pagado.
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que dhl no hace cambios de domilicio
![]() En parte lo entiendo porque se pueden buscar un problema, asi que nada, habra que esperar a que este en la oficina de destino para decir que lo manden a otra direccion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada salen y llegaran mañana x la tarde noche en bcn, para ser repartidos el martes 27. Sent from my A0001 using Tapatalk Última edición por JACINT1 Día 23/12/16 a las 19:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que claro, falta ver si los paquetes se mueven en sabado. Sinó, saldran el lunes 26, que entiendo que no es fiesta en Alemania. Total, que lo espero para rl martes 27 sí o sí (dejadme con mi ilusión )Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio después de una semana en Barcelona y discutir con todo DHL esta noche lo suben al barco y me lo mandan a Mallorca, con suerte el martes le veré la cara
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Edito : siendo el lunes festivo hasta el martes quizás nada... Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
mañana no es festivo y aunque sea sabado, he leido por ahi que hay gente que ha recibido de dhl algun sabado, yo he recibido algun sabado de ups
recemos fuerte jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb me escribe amazon q como no de han cumplido las fechas para navidad puedo reclamar o devolverlo. Por otro lado.. gracias por la aclaración de frankfurt. Ya me hago cargo de q llega el martes! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |