|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el modo no molestar, lo tengo configurado para que solo suenen las llamadas y no las notificaciones. Hay un fix para lo del escritorio, me han enviado el enlace pero no se como se junta la todavía.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pus si puedes poner la configuración me gustaría saber cómo lo tienes puesto el modo no molestar yo ya por la noche no lo pongo por si acaso ya me jugó una mala pasasa... Y el enlace si puedes ponerle me imagino que se instalará vía recovery
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pus si puedes poner la configuración me gustaría saber cómo lo tienes puesto el modo no molestar yo ya por la noche no lo pongo por si acaso ya me jugó una mala pasasa... Y el enlace si puedes ponerle me imagino que se instalará vía recovery
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que poner como excepciones todos los contactos y en sonidos dejar activas las llamadas. Luego tienes la opción de que se active a unas horas determinadas, por ejemplo de 23 a 8, y así no te molestan las notificaciones. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de no molestar, solucionado, en cuanto a las llamadas: Miui funciona diferente, en otros sistemas con activar las llamadas, son todas, a no ser que aparte establezcas excepciones.
... me parece un poco corto de configuraciones, pero bueno: Por ejemplo, tengo la duda de si sonarán las alarmas y no veo manera de poder configuarlo, o establecer excepciones para una determinada aplicación o notificación, o eventos. ¿Podríais poner el link del archivo para arreglar lo del lanzador? Por lo que veo a los demás os funciona correctamente las opciones de desarrollo, ¿alguien tiene alguna idea del por qué no puedo entrar? En cuanto al tema de los permisos lo he solucionado dándoselos a mano, pero por defecto no los da a las aplicaciones que necesitan la visualización de ventanas emergentes, con lo que algunas aplicaciones no funcionan e incluso alguna, como RadarDroid, que solicita los permisos específicamente, se queda colgado cuando llega a este apartado. Un saludo. Última edición por pritt Día 13/12/16 a las 22:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado la última de xiaomi.eu la 6.12.22 que ha salido hoy? Os va bien? Se ha solucionado los fallos que tenía alguna anterior con los widgets y configurar los iconos?
Yo seguramente la instale mañana a ver.. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado la última de xiaomi.eu la 6.12.22 que ha salido hoy? Os va bien? Se ha solucionado los fallos que tenía alguna anterior con los widgets y configurar los iconos?
Yo seguramente la instale mañana a ver.. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias! Yo la acabo de instalar ahora y de momento todo bien no veo tampoco fallos.
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado lo del gesto de pinza desde el escritorio?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué wipes hacéis para instalarla?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y no hablamos de la última eu.
https://xiaomi.eu/community/threads/6-12-29.37056 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización 6.12.29
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no iba aquí, es la global no la eu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si soy pesado con el tema wipes, pero ando escaso de tiempo para instalar desde cero.
Estoy en la versión 6.12.1 y si pongo esta actualización con solo wipe caché y dalvik no sé yo... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|