|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un enlace de interes sobre el tema http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_un_bootanimation_HTC_Desire Edito: Cuando lo tengas subelo ;) Última edición por Alam Día 13/07/11 a las 22:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peter, acabo de instalar la v1.2 la verdad es incrible, lo unico que me gustaria quitar el kingdroid del anillo de bloqueo vi que habias subido el archivo para sustituirlo pero ahora no esta mas, el que veo es el que dice anillo kingdroid, y la rom ya por defecto lo instala, no entendi bien para que esta el link, te has confundido??
Aprovecho para hacer una pregunta, a vos o a cualquiera que lo sepa: porque es que los sonidos del clima, se sienten tan saturados en todas estas rom, no solo la tuya, en cualquiera de los sense 3, no habra forma de modificarlos para que no saturen de esa manera???
![]() ![]() Última edición por fedex Día 14/07/11 a las 02:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peter, acabo de instalar la v1.2 la verdad es incrible, lo unico que me gustaria quitar el kingdroid del anillo de bloqueo vi que habias subido el archivo para sustituirlo pero ahora no esta mas, el que veo es el que dice anillo kingdroid, y la rom ya por defecto lo instala, no entendi bien para que esta el link, te has confundido??
Aprovecho para hacer una pregunta, a vos o a cualquiera que lo sepa: porque es que los sonidos del clima, se sienten tan saturados en todas estas rom, no solo la tuya, en cualquiera de los sense 3, no habra forma de modificarlos para que no saturen de esa manera??? ![]() saludos (es un update pequeño no hagas wipe) |
|
|
||||
|
||||
|
FIX SOUND inspire-audiofix-r1.zip Esto es al margen del tema de los sonidos del clima por el que te pregunte? eso si no se soluciona en niguna rom El footprints esta mal dimensionado, aclaro para la proxima por las dudas
![]() ![]() Última edición por fedex Día 14/07/11 a las 16:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede informar q tal va la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo está en saltos de png, te has comido 3 archivos(40,6x,75), si ves en el zip "75 archivos" y el ultimo es el 78.
aqui tienes un enlace de interes sobre el tema http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_un_bootanimation_HTC_Desire Edito: Cuando lo tengas subelo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peter,tienes previsto trasladar esta rom a la nueva base dado el buen rendimiento que da en la 4.0?,porque la verdad es que es buenisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer he intentado todo todo y todo y sigue sin ir solo me va la part1 porque es la que no he tocado pero la part0 no va y comparo los png del que va y del que no va y no veo absolutamente ninguna diferencia T.T, he sustituido en el instalador de la ROM el bootanimation he hecho full wipe lo he reinstalado y nada de nada he hecho casi todo pero no va, seguro que es una tonteria. Subo el archivo modificado por si puedes hacer algo (la part1 va la part0 no va) http://www.megaupload.com/?d=9OKBEEH1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de mantener los iconos que tengo en los distintos escritorios para cuando hago Full Wipe para instalar una actualizacion?
Con TB hago copia de seguridad de todos los programas, pero tener que poner de nuevo toooodos los widgets e iconos es un coñazo ¿Sabeis algun metodo?Por otro lado. Tengo la version 1.0 de esta ROM. Es necesario hacer full wipe para instalar la 1.2, ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de mantener los iconos que tengo en los distintos escritorios para cuando hago Full Wipe para instalar una actualizacion?
Con TB hago copia de seguridad de todos los programas, pero tener que poner de nuevo toooodos los widgets e iconos es un coñazo ¿Sabeis algun metodo?Por otro lado. Tengo la version 1.0 de esta ROM. Es necesario hacer full wipe para instalar la 1.2, ¿verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |