|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te metes donde los circulos!!1 a la izquierda te pone agregar a una persona. le agregas en algun de los circulos y despues abajo te sale una notificacion en verde. pinchas ahi y ya le invitas!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tocayo
Edito: no me aparece nada de enviar(send) sólo buscar y está a la derecha. Tú lo tienes en castellano? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Devil_GT Día 14/07/11 a las 00:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo muchas ganas de probarlo, a ver si me podéis enviar una invitación, gracias.
[email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @david_84__
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo muchas ganas de probarlo, a ver si me podéis enviar una invitación, gracias.
[email protected] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Invitacion
Hola a todos, quisiera probar Google+, si alguien me invita se lo agradesco mucho. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien es tan amable de invitarme, agradecido for ever [email protected]
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.Ha sido mi cumpleaños el 13-07...el último regalo una invitación...? Gracias!!!. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.Ha sido mi cumpleaños el 13-07...el último regalo una invitación...? Gracias!!!. [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo le he dado a lo de "Mantenerme informado" y despues he visto que necesitaba invitacion.
Por favor, alguien q me quiera invitar??? [email protected] ![]() gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias David!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo le he dado a lo de "Mantenerme informado" y despues he visto que necesitaba invitacion.
Por favor, alguien q me quiera invitar??? [email protected] ![]() gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor!! quiero una invitacion, si alguien es tan amable (y se que aqui lo son) enviadme una [email protected] gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor!! quiero una invitacion, si alguien es tan amable (y se que aqui lo son) enviadme una [email protected] gracias de antemano!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Invitación
Hola,me hariais un grandisimo favor enviandome una invitación.
Mi cuenta es: [email protected] Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que rapido!!! jejejee y me han llegado 2!!! muchas gracias gentee para que veais que tenia ganas despues de 524km y 16 horas trabajadas aun me quedan fuerzas jejeje gracias de nuevoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera google+ que me envie un privi o un correo a [email protected]
|
|
|
|