|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas de todo lo que hay traducido al español.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rubendentista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Rubendentista. Asi seguro q algo mejor me aclaro xq de chino ando justo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La base tiene que estar siempre enchufada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Robot Vacuum
Después de la primera prueba. He decir que muy contento. Ha dejado la casa limpia. Ha tardado 60 minutos. Eso sí he tenido que rescatarlo una vez xq se empeñaba en subirse a la pata de las sillas del salón hasta q una vez se ha quedado atascado.
Gran compra. Vosotros dejáis que este siempre en su base cargando siempre ? O lo dejáis desenchufado y que no cargue siempre para ponerlo cuando haga falta. Lo digo por el tema de que no se estropee la batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar cómo bajar la app para manejar el robot? Os aseguro que no es vagancia. Me repase las 19 páginas del post, el enlace del chico que pone su experiencia como usuario, busque en el Play store, en Youtube... Y nada. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas bajar primero la Xiaomi Home:
https://play.google.com/store/apps/d...aomi.smarthome O instalar la versión traducida de npirtube.com Una vez instalada y con la cuenta de Xiaomi, la app detectará la aspiradora, la conectará a la wifi de casa y descargará solito el programa en Chino. Para traducir la aplicación al castellano: http://npirtube.com/plugins-castella...-vacuum-v4674 Alguien me puede explicar cómo bajar la app para manejar el robot? Os aseguro que no es vagancia. Me repase las 19 páginas del post, el enlace del chico que pone su experiencia como usuario, busque en el Play store, en Youtube... Y nada. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería enormemente
![]() Última edición por mnunyez Día 22/12/16 a las 11:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te la puedes descargar ya traducida, pero es solo la parte genérica, después tendrás que seguir el tutorial para instalar el plugin español para el robot.
http://www.mediafire.com/file/6pzx4v....10.6_npir.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace al tutorial?
Ya vincule el robot a la app pero claro, sale todo en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pasar. Hay que tener mucho conocimiento para descargar los plugins e instalarlos. No entiendo como los de Xiaomi no ponen sus apps en varios idiomas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de recibir este sms de correos.
En breve recibira en su domicilio el envio PQ48K20425232880120J de SINOTRANS-CORREOS le he borrado los 3 últimos dígitos. Bueno y eso k significa, que me llega mañana? Pk la app se quedo atrancada en parcel is leaving Hong kong Airport... Y no actualiza el estado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Al final me ha llegado hoy sobre a kas 10.30 de la mañana. Mañana x la tarde me liare en instalar la app en español y la probaré. Esque estoy muy liada con el curro y ni la he sacado de la caja.
El estado en la app hoy se ha actualizado,pero vamos que ya me lo han entregado. Ahora mismo en la app pone: 21/12/16 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 22/12/16 - En proceso de entrega . El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. Por cierto el chino me ha enviado dos rollos de cinta negra, creo que son paredes virtuales, aún no lo se. Me lo ha enviado gratis, no se si es detalle del chino como regalo, o se habrá confundido. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a quedar con la app en chino, supongo que no tardarán en traduccirla al español de una forma sencilla de instalar. De todas formas para ponerla a funcionar y seguir el mapa de la limpieza que va realizando es muy intuitiva.
Estuve usándola por la tarde, haciendo pruebas en varias habitaciones y pude quitar varias conclusiones: No se puede usar con alfombras con pelo ni de color negro. En las primeras se vuelve toda "loca", enseguida sale en el mapa un punto rojo y hay que acudir a socorrerla, en las segundas sencillamente no pasa por encima de ellas. Aspirar parece que lo hace muy bien, quito bastante porquería que a simple vista no se veia. Pero no se hasta qué punto es más cómodo, si retirar las alfombras cada vez que se pone a funcionar o no quitarlas y aspirar con el aspirador convencional. Me gustaría que la gente que la tiene comente su experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo comenté antes el problema con las alfombras de color oscuro, k no se subía arriba. Y yo lo k hago es k las aspiro con el aspirador y una vez a la semana, en mi caso los sábados las kito y el robot aspira toda la habitaciones sin alfombras. Es un coñazo pk yo me pensaba k las alfombras de color muy oscuro o negras las aspiraba, pk la roomba km dejó mi cuñada si lo hacía. Pero por lo demás muy contenta con mi robot!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llegó a mi la de igogo sin problemas de aduanas. Por cierto me venía incluido el adaptador para enchufe español. Ahora a ver si traducen al menos al inglés la app de iPhone ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que no de problemas en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el método de envío lento , no recuerdo cómo se llamaba , terrestre creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos como todas, lo buena de esta es que sabes dónde ha limpiado y donde no por si quieres ir luego tú con el mocho . Pero es alucinante verla mapear y limpiar en el móvil en tiempo real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de varios días sin actualizar, ya tenemos novedades los que compramos el día 13...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las alfombras oscuras podría solucionarse si se baja el nivel de luz? Entiendo que entiende que es un escalón al ver el contraste del suelo claro y alfombra negra pero si detecta todo el suelo oscuro no debería haber ese problema. Despues de probarla doy fe que las habitaciones oscuras las limpia perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |