|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ahí va el mío también!
Supongo que hoy mismo ya llegará a Barcelona. Luego, en mi caso, tiene que ir a València y ya saldrá en reparto... Lo que no sé es como afecta el fin de semana, pero me da que el día de entrega se puede adelantar de martes 27 (que era el teórico según DHL) a lunes 26. Y casi que me fastidiará que se adelante, porque puse la dirección del trabajo para facilitar las cosas y justo el 26 lo tengo festivo (¡quién iba a decir que me sabría mal un festivo! ). Supongo que les llamaré y, si se adelanta, me acercaré yo a recogerlo...![]() Creo que quizá viajan juntos pero no me pone nada que esté volando! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo fecha de entrega el 27 y me pone que está en frankfurt. mi entrega es en Barcelona. Cabría el milagro o posibilidad que llegara hoy?? Jajaja. Lunes es festivo! !! Y hoy solo trabajo hasta las 4/5.
Creo que quizá viajan juntos pero no me pone nada que esté volando! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() De todos modos a mí sí que me sale que ha salido ya de Frankfurt. ¿A ti no? Viernes, Diciembre 23, 2016 Ubicación Hora Pieza 11 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:27 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te extrañe que el hecho de tener algunos pedidos un día entero parados en Frankfurt haya sido para juntarlos en el mismo vuelo con los pedidos del día siguiente. Si fuera así hoy por la tarde ya estarían todos en Barcelona.
De todos modos a mí sí que me sale que ha salido ya de Frankfurt. ¿A ti no? Viernes, Diciembre 23, 2016UbicaciónHoraPieza 11Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY01:27 1 Pieza ![]() o no está actualizada la web.Me pone "PROCESADO EN FRANKFURT - GERMANY Viernes, Diciembre 23, 2016 EN 02:39" Almenos se me ha adelantado el envio de la funda Spigen Rugged y me llega hoy. Si llega podré sostenerla y hacerme ya la idea del tamaño del cacharro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy habitual también que la web no se actualice como debe o incluso que se salte algún lugar, a un amigo le pasó y nunca supo que había salido de Barcelona camino Galicia, pero lo había hecho
paciencia jajajaEnviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
No.. debe ser que perdió el vuelo y quizá coja el siguiente.
o no está actualizada la web.Me pone "PROCESADO EN FRANKFURT - GERMANY Viernes, Diciembre 23, 2016 EN 02:39" Almenos se me ha adelantado el envio de la funda Spigen Rugged y me llega hoy. Si llega podré sostenerla y hacerme ya la idea del tamaño del cacharro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DELICHI...! Hoy me llega la spigen rugged! Espero estar todavía en la oficina! Por fin podre sostener el "movil" Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso imagino, pero como algunos si que les ha actualizado y dicen q esta volando hacia Barcelona... me da que pensar que se han quedado desayunando en Alemania
DELICHI...! Hoy me llega la spigen rugged! Espero estar todavía en la oficina! Por fin podre sostener el "movil" Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya unos días leyendo el hilo y este es mi primer comentario.
Yo compre el 3T (64gb) el 2 de Diciembre y también me sale en DHL que ha salido de Frankfurt a la 1:27. Cómo sabéis que han cogido un vuelo hacia Barcelona en vez de ir por carretera ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya unos días leyendo el hilo y este es mi primer comentario.
Yo compre el 3T (64gb) el 2 de Diciembre y también me sale en DHL que ha salido de Frankfurt a la 1:27. Cómo sabéis que han cogido un vuelo hacia Barcelona en vez de ir por carretera ? ![]() ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó hoy al fin la pág. Llegará supuestamente el día 30 al final del día... Espero que se adelante un poquito!
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandé un mail a dhl para cambiar la dirección de entrega y me dijeron que no podían hacer nada hasta que no llegase el envio a España, cuando llegue, volveré a mandar otro mail, lo digo por si a alguien le interesa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hueeeeeeeee al fin enviado! aunque viendo el envío de 5 días me pregunto si me ha merecido pagar el envío caro
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Zumomaki Día 23/12/16 a las 14:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío estándar se alarga a más de 7 días supuestamente XD son malas fechas está claro!
Enviado desde mi Moto X
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy ...medio en la pg oficila... le voy dando al F5 cada tanto, jajaja Lo del email no va. Nunca avisan, por lo menos a mi. Ni ahora ni cuando el Onyx... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |