|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que quizá viajan juntos pero no me pone nada que esté volando! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos a mí sí que me sale que ha salido ya de Frankfurt. ¿A ti no? Viernes, Diciembre 23, 2016 Ubicación Hora Pieza 11 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:27 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o no está actualizada la web.Me pone "PROCESADO EN FRANKFURT - GERMANY Viernes, Diciembre 23, 2016 EN 02:39" Almenos se me ha adelantado el envio de la funda Spigen Rugged y me llega hoy. Si llega podré sostenerla y hacerme ya la idea del tamaño del cacharro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es muy habitual también que la web no se actualice como debe o incluso que se salte algún lugar, a un amigo le pasó y nunca supo que había salido de Barcelona camino Galicia, pero lo había hecho
paciencia jajajaEnviado desde mi Moto X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No dicen nada mas desde las 02:39 proceso en FRANKFURT - GERMANY
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DELICHI...! Hoy me llega la spigen rugged! Espero estar todavía en la oficina! Por fin podre sostener el "movil" Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya unos días leyendo el hilo y este es mi primer comentario.
Yo compre el 3T (64gb) el 2 de Diciembre y también me sale en DHL que ha salido de Frankfurt a la 1:27. Cómo sabéis que han cogido un vuelo hacia Barcelona en vez de ir por carretera ? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se me actualizó hoy al fin la pág. Llegará supuestamente el día 30 al final del día... Espero que se adelante un poquito!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya debe estar por el sur de Francia... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mandé un mail a dhl para cambiar la dirección de entrega y me dijeron que no podían hacer nada hasta que no llegase el envio a España, cuando llegue, volveré a mandar otro mail, lo digo por si a alguien le interesa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hueeeeeeeee al fin enviado! aunque viendo el envío de 5 días me pregunto si me ha merecido pagar el envío caro
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Zumomaki Día 23/12/16 a las 14:16:19 |
|
|
|
El mío estándar se alarga a más de 7 días supuestamente XD son malas fechas está claro!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso estoy ...medio en la pg oficila... le voy dando al F5 cada tanto, jajaja Lo del email no va. Nunca avisan, por lo menos a mi. Ni ahora ni cuando el Onyx... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:38:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Supongo que les llamaré y, si se adelanta, me acercaré yo a recogerlo...
o no está actualizada la web.
paciencia jajaja