|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip, encuentra la carpeta system y vete abriendola hasta que llegues al último fichero uinput-fcp.kl. Abrelo con un editor de texto.
Con un explorador root vete abriendo la misma ruta. Mira el contenido y compara los dos ficheros. Si son idénticos excepto por el valor KEY 96 HOME VIRTUAL, ese es el valor que hay que añadir. No sé si me has entendido.... En CM.14.1 funciona, en CM13.1 no sé si lo hará... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip, encuentra la carpeta system y vete abriendola hasta que llegues al último fichero uinput-fcp.kl. Abrelo con un editor de texto.
Con un explorador root vete abriendo la misma ruta. Mira el contenido y compara los dos ficheros. Si son idénticos excepto por el valor KEY 96 HOME VIRTUAL, ese es el valor que hay que añadir. No sé si me has entendido.... En CM.14.1 funciona, en CM13.1 no sé si lo hará... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador root vete abriendo la misma ruta. Mira el contenido y compara los dos ficheros. Si son idénticos excepto por el valor KEY 96 HOME VIRTUAL, ese es el valor que hay que añadir. No sé si me has entendido.... En CM.14.1 funciona, en CM13.1 no sé si lo hará... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Si no me equivoco es algo que se añadió (el archivo ese) en CM14, lo anunció hace poco @brunomartins
![]() Estoy en medio del proceso de flashear CM13.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil. Cómo se actualiza el twrp? Tengo la versión cero y quería poner la última que es la 3 vale la pena?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con lo que paso de la base van yo ya tengo miedo de actualizar el twrp.
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se puede utilizar el pago móvil vía nfc? Como?
|
|
||||
|
||||
|
En Android Marshmallow usaba la herramienta "suhide" + Rootswitch, pero "suhide" no es compatible con Nougat así que mi gozo en un pozo. Si alguien sabe de otro método que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funcionan los botones capacitivos de retroceso y cambio de tarea.
¿No le sucede a nadie mas? Ni en CM13 ni en esta CM14.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre lo típico, los wipes dalvik y caché.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!
He formateado por completo, he probado con la Snapshot de CM13, vuelta a formatear y con la CM14.1 y nada, no me funcionan los botones. He estado mirando el hilo de XDA, pero no parece haber nadie con ese problema. Con las MIUI (oficial global y Xiaomi.eu estable) no tenia ningún problema. Es que tener los botones en pantalla es un desperdicio de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Que en teoria cuando xiaomi actualice los drivers para ese tipo de pantalla ya ira. Pero ciertamente ni idea pero que me pasa como a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de hecho lo comento unos post mas atras. Nadie supo darme solucion dicen quee s debido al tipo de pantalla montada y los drivers de xiaomi.
Que en teoria cuando xiaomi actualice los drivers para ese tipo de pantalla ya ira. Pero ciertamente ni idea pero que me pasa como a ti. ![]() A ver si se soluciona el problema. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cm-14.1-20161223-NIGHTLY-gemini.zip
Revert "cmfm: Use FileProvider for serving files" (android_packages_apps_CMFileManager) cmfm: Target SDK version 23 (android_packages_apps_CMFileManager) gemini: perflock: Changes in the initialization of perf lock (android_device_xiaomi_gemini) gemini: Add fingerprint wakeup option (android_device_xiaomi_gemini) Nightly de hoy. Parece que han añadido otra vez la opción de despertar con la huella. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |