![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Tengo la última versión semanal de miui de Xiaomi.eu, la versión 6.15.12 y tengo un pequeño problema al intentar enviar vídeos por WhatsApp o publicar vídeos en mi historia d Instagram, el problema es que se graba y envía el audio pero el vídeo se queda estático como una foto y no se reproduce. Alguien sabe solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir cuál es la última versión estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de estable quiero entender que te refieres a libre de bugs y que funcione el vídeo, si es así...la 6.11.10
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el vídeo hay que volver a la última versión Android 6 MM, como bien dice nuestro compañero @pelones , esperemos que mañana lo arreglen....🙏🙏🙏
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale entiendo, bueno a ver si en la siguiente versión lo arreglan. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Esperaré a ver qué tal la actualización de mañana, ya que no me supone un gran problema estar unos días sin manos libres. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que saldrá mañana por fin la actualización para la beta global? Llevamos ya 1 mes sin catar nada...
Estoy por pasarme a eu, pero me da pereza perder las OTA. Entre eso y que CM aún no incorpora el botón capacitivo, no he cambiado la ROM. Creo que he enfermado, ya que vengo de varios Nexus, OP3, Moto's... Trasteos por doquier y ahora encajado en MIUI. Quién me ha visto y quién me ve... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En CM13.1 no funciona y es la que usaría, ya que tenemos una versión estable desde hace un par de días. No va del todo mal, verdad? No sé si me habré acostumbrado o qué... Esperemos tener mañana una versión nueva, que sino toca esperar a la snapshot de CM14 con la función del botón capacitivo añadida de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí las de hoy. Arreglan el vídeo, dicen pero nada de la velocidad de los núcleos.
Changelog for MI5 Android 7.0: - Fixed video recording issue - Fixed color statusbar - Added Game speed boost - Added Smilies in SMS app - Fixed landscape mode for SMS app Última edición por j2002 Día 23/12/16 a las 06:03:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo suelo esperar a instalarla al martes o miércoles siguiente (si la instalo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada solo con caché y dalvik, seguido de supersu y Dolby Atmos, todo seguido sin salir del recovery y sin problemas. Siguen saliendo los dos errores en rojo de la partición E, que no afectan al funcionamiento. De momento todo bien y la cámara me graba perfecto. Dentro de un rato la vuelvo a probar y posteo si sigue grabando bien
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema