|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 7 de diciembre y estimated dispatch el 3 y reciving el 5....pues hoy se ha puesto en processing...alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me uno a la espera.
Pedí el de 64Gb el 19/12, a las 21horas. A dia de hoy, y desde el momento del pedido: Envío previsto 9/1 Entrega prevista 16/1 No pagué por el envío express. Lo que me jode es que cuando lo pedí ponía 4 semanas para el envío y si lo pides ahora pone "Ship within 12 days" ![]() Os informaré de los cambios... Ya estoy deseando jubilar mi LG G3 3Gb 32GB, aunque sigue yendo perfecto desde la actualización a 6.0.1, necesitaba un dualSim. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Al fin.... PROCESSING!!!!!
Te odio OnePlus 😭😭😭 por lo que me haces pasar. Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en Frankfurt desde hoya la 01:51... Ya sólo me falta que vaya a Barcelona, de Barcelona a València y que salga en entrega... No creo que para mañana esté, pero sí que parece que pueda salir en reparto antes del martes 27/12/16 que estaba previsto (aunque si sale el lunes 26 casi que me fastidiará, que puse la dirección del curro y justo el 26 lo tengo festivo...)
¡Ánimo a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Proves su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hueeeeeeeee, al fin en processing! Estaría bien si llegase antes de navidad, pero eso ya es pedir mucho supongo jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos ánimo a todos!!!! Que ya viene!!!!!!! 😂😂😂😂
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
imagino que en processing esta asta q venga la paqueteria a recogerlo en ese momento estará aut ...que ganas.
Con envio exprés cuanto tarda en llegar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|